BODYBOX "COOL SENSATIONS" | Noviembre 2017

La Bodybox de Noviembre es una cajita de belleza bomba 💣 con productos perfectos para la época del año que empezamos, como ya sabemos el frío hace que nuestra piel necesite cuidados distintos a los que la hemos acostumbrado durante el verano, por eso para la nueva temporada otoño/invierno esta Bodybox trae productos exclusivos para esta época
💗Supreme DTX Huile de Sensilis: Se trata de un aceite detox multifunción con 10 aceites vegetales y vitaminas que tienen propiedades regeneradoras, antioxidantes, antiedad e hidratantes, y que se puede usar tanto en la piel como en el cabello 😍
Mi experiencia con este producto no es muy positiva, ya que el cabello lo deja demasiado graso, hay que utilizar poquísima cantidad para que no se note el efecto de pelo mojado o graso, aunque eso sí el olor que deja es increíble. En la piel su acción es más suave, dejándola nutrida desde el primer momento, aunque lo que no me gusta es que tarda muchísimo en secarse, creo que este tipo de productos sería ideal más para verano 👌

💗 Crema de manos "Hello Sunshine" de Merci Handy: ¡por fin he podido probar un producto de esta marca! Famosa por su colorido y sus olores, esta firma se especializa en productos para manos, aunque también tiene productos de higiene bucal 
Me ha venido de maravilla porque es muy suavizante y como empieza a hacer mucho frío las manos se resecan, así que ahora las tendré suaves y con un olor riquísimo

💗Crema rejuvenecedora con células madre de Kueshi: es una crema facial que ayuda a mantener la piel joven gracias a sus principios activos y células madre obtenidas de la naranja, que ayuda a mantener el colágeno y la elastina natural de la piel

En esta ocasión esta crema ha ido destinada a mi madre, lleva unos días utilizándola y me cuenta que la piel la siente más suave y menos seca, y que le agrada muchísimo el olor de la crema, y lo mejor es que tiene spf del 15 y eso a ella le encanta, porque puede usarla todos los días para salir de casa 👍
💗Champú neutro Suavit de Pirinherbsan: 100% natural y elaborado con una fórmula neutra que ayuda a no dañar el cabello y con extractos de esencias naturales
Este producto ha sido uno de los que más me ha gustado de esta caja, he podido probarlo en tres ocasiones y a cada cual me ha ido gustando más, ya que he notado el pelo más suave, con más brillo he incluso con menos escamas, ya que cuando mi cuero cabelludo se resiente por los cambios de tiempo las escamas aparecen, y este producto me ayuda a eliminarlas 👏👏👏
💗 Gloss Copines Line Paris: Copines es una línea de maquillaje francesa, y este gloss es uno de sus productos. Trae una parte en color que deja un acabado natural y jugoso en los labios, pero sin dejar brillo en exceso, ya que para darle ese toque brillante trae otra parte transparente que fija el color y le añade el toque más brillante

En mi caso me gusta utilizar sólo la parte de color, en esta época soy más de tonos mates o semimates, los brillos los dejo para primavera-verano, además no he sentido que con el gloss transparente se fije el color, pero sí es verdad que al añadirlo el tono resalte más 💋
De esta nueva cajita me han encantado la crema de manos y el champú, ¡son mis favoritos! Cuéntame cuales son los tuyos si la tienes, y si quieres conseguir esta nueva edición para probar esos productos pásate por 👉 www.bodybox.es 😉
Nosotros nos leemos pronto en un nuevo post 😘

Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON