martes, 9 de abril de 2013

TÉS Y SORTEO!

¡Hola chicas! Antes de pasar al post de hoy os traigo una noticia, es un sorteo del blog Entremauillaje, (http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo.html), la verdad es que su blog tiene mucha variedad de entradas y ella es super simpática. Os dejo la foto de lo que sortea, apuntaos en el link que os he dejado antes ;)


Hoy vengo a hablaros de otro de mis regalos de cumpleaños. Se trata de una selección de tés que mi amiga Mª Jesús y su novio me han regalado por mi cumple. Últimamente estoy intentando cuidarme más (con la facultad me paso todo el día sentada) y por eso mi consumo de tés ha aumentado, también es debido a que retengo muchos líquidos. Pues bien, ellos me conocen muy bien y sabían que este regalo me iba a gustar mucho por lo que han acertado ;)
Os iba a enseñar fotos del papel porque era precioso -tanto que lo he cogido para forrar una libretita xD- pero entre la emoción de ver esa caja tan grande y querer saber que contenía pues no me dio tiempo =( Pero  bueno no importa, os paso a enseñar lo que traía la caja:



Mis amigos me habían metido los regalitos en una cajita grande, donde dentro venían 4 cositas, que son las siguientes: 

Esto tan precioso es un quemador de esencias, ¡me encantan estos quemadores! le spones una pastilla encima, enciendes la velita que va dentro y ¡hala! a disfrutar de un olor rico en tu casa. La pastilla que me regalaron es de jazmín y huele para morirse =)



Esto que véis aquí es una taza preciosa bicolor de barro, es perfecta para calentar mis tés, ya que aísla muy bien el calor.



 En estas dos últimas fotos podéis ver una selección de tés, para que probara todas las marcas que ella tiene en su tienda. En la primera foto lo que se puede ver es un té verde orgánico con aloe vera y limón, sabe super rico y además las bolsitas son orgánicas también, todo reciclable, HAY QUE CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE!!. De segunda hay una cajita metalizada con una mariposa, donde venía una selección de tés, los hay de todas clases y para todos los síntomas. Me va a venir muy bien. 

¿Y vosotras, sois de tés? Nos leemos próximamente =) 

5 comentarios:

  1. es un detalle precioso:)que lo disfrutes. yo pertenezco al grupo de la insana cocacola.besos

    ResponderEliminar
  2. lo mío con los tés es algo extraño...me gustan sí, me los tomo de vez en cuando pero como no le eche 1 kilo de azúcar o de miel no soy capaz de tomármelo jajaja que los disfrutes muchoooooo :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si encuentras el adecuado ya no paras, a mí por lo menos eso me ha pasado con uno de Aquilea, llamado drenaje, que es para eliminar líquidos, y esta buenisimo! Gracias =)

      Eliminar
  3. A mi también me encantan los tes, no falla que me tome uno antes de irme a dormir.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^