REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

Masglo es una marca de esmaltes colombiana que se está abriendo a pasos agigantados un camino muy fructífero en España, ya está implantada hace 5 años aquí pero sus seguidores a día de hoy crecen por miles
En el I Encuentro Beauty Blogger de Córdoba tuvimos el placer de recibir 4 esmaltes para que los probásemos, dos de ellos son de cuidado y dos con color
 204 tonos que nos enseñaron en su amplia carta, además de una nueva colección con más tonos, dedicada a una mujer fuerte y que supera obstáculos, colección muy primaveral, que como podéis ver en los dos tonos que os enseño habla de esas mujeres luchadoras y emprendedoras
Entre sus best sellers están las bases, ideales para aplicar antes o después del esmaltado. El brillo secante me ha encantado, aún con el esmalte mojado lo he podido aplicar sobre él sin que se arrastre el producto y en 1 minuto ya lo tenía totalmente seco, así que un 10 para él. De igual puntuación para mí es la base de ajo y limón, la he utilizado tanto sola como con esmalte encima y he comprobado que mis uñas se han endurecido y que el esmalte de color se adhiere mejor a la uña
Su pincel aplicador tiene forma alargada para que podamos trabajar el producto de una forma más cómoda y precisa, como si fuese un lápiz
La forma del frasco que contiene el esmalte es más estrecho hacia abajo y más ancho hacia arriba, lo que permite cogerlo y encajarlo con una mano mientras que con la otra sostenemos el pincel, y así ni se caiga ni resbale
 Como podéis ver ya he utilizado los esmaltes de color, así que os doy mi opinión tras el uso de todos ellos
Desde Masglo nos cuentan que su duración es de entre 8 y 12 días, y a mí sin realizar apenas tareas que dañen mucho el esmalte me han durado 9 días, empezaron a caerse por la cutícula y una vez que se caía se iba el producto entero
El acabado en brillo, su aplicación fácil y su secado rápido con el brillo secante son tres aspectos de la marca que se han cumplido, aunque la verdad es que si usamos el esmalte de color sin la base de ajo y limón y sin el brillo secante el producto dura menos, unos dos o tres días menos. Y su secado en un minuto no ha sido así, estuve esperando unos 3 minutos en cada mano, y en la que había aplicado el brillo secante en menos de 1 minuto ya estaba lista, para la otra tuve que esperar los 3 minutos y algunos segundos más
Y nada amores esta es mi opinión sobre los esmaltes de Masglo, que como véis es bastante positiva. Quizás en los esmaltes de color no me gastaría los 10€ que valen, a no ser que hubiera un tono muy especial que me gustase muchísimo, pero sin embargo en los de tratamiento sí que me los gastaría con gusto. Y vosotras, ¿habéis probado los esmaltes de esta marca? Contadme y me decís si hay algún esmalte de color que merezca mucho la pena tenerlo. Espero que os haga gustado esta entrada, nos leemos muy pronto 😘

Comentarios

  1. Hola guapa!!! Me ha gustado mucho el post. Tengo muchas ganas de probar éstos esmaltes, ya que he leído muy buenas críticas. A ver si me animo pronto 🤗🤗🤗🤗🤗

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

LABIALES COLOR TREND DE AVON