domingo, 18 de agosto de 2013

EN LA RECTA FINAL vol 3

¡Hola chicas! ¿No os pasa que en verano acabáis más productos? A mí por lo menos sí, pero lo que más estoy gastando son esas muestras que se nos acumulan en casa y, en mi caso, llenamos un neceser con ellas, pues bien me he decidido a ir gastando muestras y cosas a las que ya le quedaban poco para tener un poco más de espacio, ¿queréis saber mi opinión sobre esos productos? Pues seguid leyendo:

Empezamos con una muestra del nuevo body milk de Nivea,  me ha servido para 2 veces, contiene manteca de carité y me ha dejado la piel muy suave porque no es grasa, además huele muy bien.


Otra muestra que he acabado es este mini botecito de una locción hidratante, la tengo desde hace 2 años pero  por su olor nunca llegué a acabarla, hasta que los primeros días de Agosto empecé a echarmela después de venir de la playa y antes de ducharme para quitarme la sensación de piel seca. Es de la marca Pascal Morabito, ni idea xD


Seguimos con las muestras, y esta es de un intercambio que hice con Belswan (visitad su blog, os van a encantar sus manicuras), se trata de  de una tira limpiadora que yo he usado en la nariz para disminuir los puntos negros, y aunque no me los ha disminuido mucho me ha dejado la nariz muy suavita.


Compré la revista Glamour de Julio y dentro venía este nuevo acondicionador de Nivea bajo la ducha, estaba deseando probarlo así que eso hice. Me ha dado para 2 veces a mí y una a mi chico, venía bastante en la muestra, así que mejor para nosotros xD Se usa después del uso de tu potiducha habitual, se absorbe muy bien y nos dejó la piel suave y lisa, si lo veo por algún lado compraré el bote normal.

                                                 

Cuando hice mi primer pedido a Maquillalia me mandaron una muestrecita de Ziaja, es una crema hidratante de algas marinas, que promete una piel más tersa, con una sola muestrecita no he notado nada, pero solo por su olor estaría dispuesta a repetir, huele a playa y ese olor me encanta =)

                                               

Bueno como ya no he gastado más muestras os enseño tres productos a tamaño real que he gastado. El primero es una crema de manos de H&M con olor a vainilla, me ha costado gastarla porque estaba últimamente muy espesa pero me dejaba las manos muy suaves.

                                  

Otra cosa ha sido este gel de baño de Adidas, lo uso para cuando vengo de hacer deporte porque me deja un olor fresco en el cuerpo y elimina el mal olor a sudor.

                                           

Y por último las famosas toallitas infantiles que yo las uso de desmaquillante, las de primor las compré cuando acabé estas, me gustan ambas pero el olor de estas es mejor que el de las otras.

                                        

Entrada cortita, pero espero que os haya servido para conocer nuevos productos. Un besote a todas. Nos leemos =)

9 comentarios:

  1. Hola Rocío, yo tengo la crema de manos de H&M aún sin estrenar, a ver si acabo la actual y me pongo con esta porque pinta muy bien. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas yo estoy desando pobar el acondicionador de ducha!!
    besis guapi

    ResponderEliminar
  3. arrasando con las muestras eh?? a mi la de rilanja tampoco me saca puntos negros pero algo de suciedad quita. quería ver la opinión de otra persona y por fin la tengo :)gracias!!! las toallitas húmedas de bebes me encantan. siempre tengo :) no se me han olvidado las de los pitufos demaquillantes del otro dia...jajajaja que saladas!!besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo solo he probado las toallitas infantiles, me parece que todas tenemos un paquete por casa jeje Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la marca Ziaja, si tienes ocasión compra algo para probar, no te vas a arrepentir jeje!

    Un besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo he usado la crema de algas marinas de Ziaja tanto la de hidratacion que la usaba de dia y la tensora activa que la usaba por la noche y me han gustado mucho,por lo que mas adelante repetire con ellas, ahora estoy probando la de rosa de mosqueta de la misma marca y tambien va muy bien :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Sólo coincidimos en el bodymilk para la ducha de Nivea. Yo también lo he probado y me ha parecido estupendo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. yo tengo un problema con la crema de manos de hym q veo que no me hidrata!!
    por lo demas solo he probado una muestra de nivea pero es la reafirmante
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. tengo esa muestra de nivea y nunca me acuerdo de probarla. nos seguimos? besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^