HAUL VARIADO + VÍDEO

¡Hola chicas! Aquí me tenéis de nuevo, y os traigo un haul variadito, ¿queréis verlo? Pues quedaros ^^

Lo primero que os quiero enseñar es la revista Glamour del mes de Noviembre:

Este mes trae muchas entrevistas, ideas, looks y tendencias que se van a llevar este otoño-invierno. Dentro de la misma podemos encontrar 5 muestras:


- Perfume Boss Jour, de Hugo Boss
- Base de maquillaje de Estee Lauder
- Base de maquillaje antimanchas de Clinique
- Champú total repair 5 de L'oreal
- Borrador óptico de Garnier

Además con la revista nos encontramos un suplemento sobre celebritis y moda en la que dentro del mundo de la belleza se nos habla un poco de todo. En el próximo número, como casi todas las revistas del mes de Diciembre, nos obsequian con una agenda para 2014. Y por último el regalo de la revista es una tarjeta con descuentos para nuestras compras. Los descuentos son:
- 20% de descuento en Rituals
- 30% de descuento en Flamenco & Pepita pérez
- 20% de descuento en Superdry
- 25% de descuento en Hakei
- 40% de descuento en Yves Rocher (a este le daré uso segurísimo)
- 25% de descuento en Etam
- 20% descuento en Poete
- 20% de descuento en Follie Follie
- 20% de descuento en The Body Shop
- 20% de descuento en SuiteBlanco (a este tb le daré uso segurísimo)

Pues nada, después de esto os enseño unos labiales de la marca ''Wet n Wild'', que como ya sabéis podéis adquirirlo a través de Maquillalia y ahora también a través de Perfumerías Primor.
Estas son las 3 preciosidades que os enseño:


El primero que os enseño es de la gama ''Mega last matte lip cover'', y se llama ''Mauve Outta Here'' (E907C). Es un color de acabado mate y cremoso, aunque un poco seco. es un color rosa oscuro con un subtono liláceo. Contiene 3'3 gramos y su precio es de 2'99€





Lo que no me gusta de este labial es que se queda bastante producto fuera de la barra, y corremos el peligro (como me ha pasado a mí) de que le demos con el tapón sin querer y lo estropeemos.

El segundo ya podéis ver que tiene un packaging distinto, y eso es porque pertenece a otra gama,la Silk Finish lipstick. Este se trata del tono ''Retro Pink'' (E525D). Este gama está enriquecida con vitaminas A y E, y además contiene aloe vera. Este no es seco como el anterior, sino que tiene una jugosidad extrema, es cremoso y muy hidratante. Su tono es rosa brillante con destellos plateados.





Y el último de esta mini colección es el ''Dark Pink Frost'' (E502A) y pertenece a la misma gama que el anterior, por lo que sus características son similares. Este labial es un rosa oscuro frío brillante, con un subtono violáceo y destellos dorados. Su precio es de 1,99€.





Os dejo una foto de los 3 labiales, de izquierda a derecha son dark pink frost, retro pink y mauve outta here. 


Os comento lo que más me ha gustado de estos labiales:
* Pigmentación insuperable
* Semipermanentes
 * Buen olor
* Duración media/alta (4 o 5 horas)
* Calidad/precio razonables

Os dejo una lista de perfumerías primor donde podéis encontrarlos ^^



Y nada espero que os haya gustado mi post de regreso, os dejo el vídeo (http://youtu.be/pr2h0G92KR0) también por si queréis verme jeje Un beso muuuy grande a todas y nos leemos prontito ^^

Comentarios

  1. los labiales de wet n wild son preciosos y te sientan muy bien. a mi me encantan las sombras. me parecen preciosas y estoy deseando comprar alguna cajita. besos

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos esos labiales, me gusta mas el ultimo.

    ResponderEliminar
  3. mmm yo creo que hoy camino a casa voy a comprar la resvitita jeje!

    Los labiales son geniales, me quedo con el primero (es que me van los mates potentes jeje)

    Un besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras. Los labiales son preciosos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. yo aun no tengo ningun labial de esta marca, pero ya los probare en cuanto pueda, el primero me ha gustado mucho, aunque no me gusta el packagin que tiene y se quede medio labial fuera, es muy facil cargarte la barra al ponerle el tapon.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. me gustan las revistas que tienen muchas muestras!!!
    los labiales son colores muy bonitos

    ResponderEliminar
  7. Los labiales de Wet n Wild son preciosos! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos los labiales! y te quedan estupendos ^^

    http://disastersmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON