REVIEW: PROBANDO WELEDA

REVIEW: PROBANDO WELEDA

¡Hola! Hoy os traigo una review de la marca Weleda, que conocí a través del evento blogger en Gea Cosmética Biológica, donde nos dieron a cada una una bolsita con muestras (que aún no he probado) y con minitallas.


Toooodo esto son folletos informativos, en los cuales se nos habla un poquito de cada producto de la marca, y con los cuales he podido comprobar si verdaderamente el producto cumple con lo que pone en el etiquetado de los productos.


Estas son las muestras, ya os diré cuando las pruebe



Historia de Weleda: La marca fue creada en 1921 cuando Rudolf Steiner y la Doctora Ita Wegman crearon un laboratorio farmacéutico, basado en la medicina antroposófica., esta palabreja quiere decir que estos medicamentos se elaboraban exclusivamente a partir de sustancias naturales, y ayudaban a mantener la salud de forma natural, estimulando las fuerzas auto curativas del organismo.
En la actualidad Weleda es una de las marcas pioneras en cosmética natural en Europa. Su nombre proviene de “Velleda”, una orden de origen celta de mujeres sanadoras que tomaban de la tierra el poder de curar.

En esta preciosa bolsita la marca nos dio a probar sus productos específicos para cada una de las bloggers que asistimos al evento. 




Mis productos: 


                                 


                                                      Crema ''Skin food''





 Es un tubito de 10ml que proporciona un cuidado nutritivo esencial, está recomendado para la piel seca, agrietada, dañada o irritada, y sus ingredientes son con plantas medicinales que calman la piel. 
Mi opinión: la usé para cuando me puse mala con alergia, tenía la nariz muy irritada y roja, me picaba muchísimo y no se me caían los pellejitos, y la verdad es que después de untármela sentí la piel mas hidratada, no tenía sequedad en la zona y las rojeces desaparecieron enseguida. Nota: 10/10, ¡me encanta!


Ahora os enseño la gama de almendra, que según la marca calma pieles secas o sensibles, proporciona un cuidado hipoalergénico, no contiene perfume y restablece las funciones protectoras naturales de la propia piel, previene y alivia los signos de la piel sensible, intolerante, atópica y muy seca. De esta gama tengo 2 productos.

 - Fluido armonizante 


Calma e hidrata las pieles sensibles y mixtas no tiene perfume 7 ml sirve tanto para de día como noche, reduce signos sensibilidad notable reducción rojeces, picores, tirantez e irritaciones.  Mi opinión: un día llegué a casa tras haberme dado mucho el sol y me acordé de él, me lo puse en las ojeras, que es donde más me dio el sol, y a los cinco minutos más o menos empezó a calmarse e hidratarse la zona, y al día siguiente no sentía la piel tersa ni tenía la piel roja. Mi nota: 10/10, ¡no podría ser otra!


- Aceite facial armonizante de almendra 


Calma de forma intensiva y está recomendado como desmaquillante de ojos, trae10 ml. Mi opinión: super encantada con el producto
Como indica desmaquilla, y no veáis como desmaquilla, además de quitarme hasta la máscara de pestañas waterproof y el lápiz de ojos ambos supershock (avon) que son muuuuy difíciles de quitar, con unas simples gotitas me deja la piel super suave, sin rastro de ningún tipo de maquillaje y fresca. Es lo que más me ha gustado, no quiero ni acabarlo xD  Nota: sin duda 10/10


 Loción limpiadora 2 en 1



Limpia y tonifica en un solo paso, para pieles normales y mixtas.
Mi opinión: la he usado 2 veces cada semana desde hace un mes y me ha ido muy bien, y me ha dejado la piel muy suave y limpita, pero lo de tonificar no lo he notado mucho. 

Nota: 8/10

Leche corporal nutritiva de espino amarillo


Mi opinión : la he usado después de la depilación y me ha aportado suavidad, he sentido una leve sensación de disminución de la rojez de los poros abiertos tras la depilación. Nota : 7/10

Cómo veis me han gustado mucho los productos de  Weleda, así que cuando alguno de ellos se me acabe iré a  Gea para reponerlos :>

Perdonad si ha sido una entrada muy extensa, pero creo que merece la pena conocer un poquito más la marca si de verdad os gusta la cosmética biológica.
Muuuack ^^

Comentarios

  1. Joooo yo quiero ir a eventos de esos jejeje Pues yo tengo un serum de granada de Weleda y me gusta. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Metete en el grupo blogger y youtuber de Sevilla, ahí te enterarás de todos los eventos ^^

      Eliminar
  2. No tienen mala pinta los productitos la verdad,oye amor para ir a esos eventtos se ponen en contacto cntiigo un besiitoo enorme amor😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quienes los organizan nos llaman. Enterate si en tu ciudad hay un grupo de bloggers y youtubers y ahí te enterarás de todo jeej Un besote preciosa!!

      Eliminar
  3. ¡No he probado nada! En mi ciudad no hay ningún grupo así... me han invitado a varios pero siempre lejos dem i ciudad y no h podido asistir...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON