SORTEO GANADO V

¡Hola chiquis! Como ya os comenté en su día por mis redes sociales hace poquito gané un sorteo en la tienda Fragances & Colors de Sevilla, a la que tuve el gusto de asistir antes a un evento que organizó Xiito para darnos a conocer esta nueva tienda. Os hablé de ella en esta entrada.

Participé en el sorteo que realizaron en su página de facebook y me lo hicieron saber a través de este collage tan mono ^^


Ya os enseñé varias fotos por instagram y facebook (redes en las que podéis seguirme a través de los iconos que encontraréis en la columna derecha del blog) pero como las marcas de los regalitos son tan poco conocidas (al menos una de ella) quiero hablaros de mis primeras impresiones. ¿Os quedáis a verlas? Allá vamos... 


Así de bien cuidada estaba esta cajita tan mona donde la dependienta de la tienda me metió los regalitos, bueno regalazos, porque no hay ni una cosa que no me haga gustado, a todo le voy a sacar partido, y por supuesto volveré a visitarles para hacerme con alguna cosita más ^^

¡Mirad que preciosidad de cajita! En ella venían los regalitos y la estoy usando para poner los esmaltes porque caben bastantes, además es de cartón duro así que evita los golpes.


De su tienda voy a poder probar sus perfumes, son imitaciones de otros más caros y la verdad por lo que estuve olfateando (nunca mejor dicho) el día del evento, se les parece bastante a los originales la verdad. A mi me tocó el de La Vie est Belle de Lancome. 


Como os comenté en la anterior entrada sobre esta tienda, también ofrecen una gran variedad de jabones y bombas de baño, pero a mí me incluyeron un exfoliante corporal de aloe vera, que trae en su interior como una esponjita y deja la piel... que olor y que suavidad de verdad!!!


Tijeritas para las uñas. Preciosas e ideales para el neceser o para el bolso, estas cosas nunca están de mal tenerlas. 


¿Habéis oído hablar de la marca Gio de Giovanni? Pues de esta marca he podido probar tres cositas. Lo que más me ha gustado es saber que esta marca es española, más concretamente valenciana y su relación calidad-precio es muy aceptable, se puede considerar ''low cost". Bueno paso a enseñaros las cositas. 

- Lápiz de ojos retráctil de color negro. 
Me gusta mucho porque es muy negro y hace la línea muy finita.


- Labial de la gama Intense Colour, es el tono n° 35


Aquí tenéis una imagen del envase.


Y aquí una imagen del tono, un rosa con un subtono coral que reservaré para la época primavera-verano. 
Es una barra cremosa de duración media y con un acabado semi mate.


- Esmalte de uñas n° B001 de la gama Blackstar es un tono rojo vino pero como con reflejo rosa oscuro intenso. Su duración es de 3 a 5 días, dependiendo del trote que le demos, su acabado es brillante, seca rápido, y con con sólo una capa manicura lista en 3 minutos.


Y por último una de las sombritas que más famosas se han echo de un tiempo para acá, las de la marca Pierre René.


Concretamente mi sombra es la n°104, como podéis ver en la imagen.


Al deslizar la tapita encontramos una pequeña esponjita, que si os digo la verdad muy útil no es, para que vamos a engañarnos.


La sombra 104 es un color difícil de explicar, es un color marrón claro, que parece que esté sucio, y tiene destellitos plateados.


Esta sombra es muy fácil de trabajar, es muy sedosa y duradera. Abajo la véis sin difuminar y abajo difuminada, y como se nota el color sigue casi intacto.


Y nada chicas esto es todo, os recomiendo mucho estas marcas, a mí por lo menos me han gustado muchísimo. Nos leemos prontito, muuuuack ^^

Comentarios

  1. enhorabuena y disfruta mucho de todo!! con la ilusión que hace! jeje un besazo
    Por cierto, estoy de sorteo! por si quieres pasarte! ;)

    ResponderEliminar
  2. que suerte!!
    la sombra de pierre rene me encanta

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena :) Que de cositas. Disfrutalas. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena, guapa! A disfrutar mucho de todas esas cositas chulas. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON