jueves, 2 de enero de 2014

SWEATER WEATHER TAG & WINTERLICIOUS

¡Hola preciosas! FELIZ AÑO NUEVO 2014.
 Hoy os traigo dos tags juntos esta vez centrado en esta época en la que estamos.  Son varias preguntas a las que contestar y como siempre la chica que quiera que lo haga, yo os animo porque así nos conocemos un poquito más ^^ ¿Que mejor manera de dar comienzo al año en el blog? Pues así, que me conozcáis un poquito más.

Empezamos a responder las preguntas: 

1.- Aroma favorito en Navidad o vela favorita para el invierno: el de las velas de vainilla o galletas de miel de Mercadona.



2.- Esmalte de uñas favoritos del otoño: el esmalte 37 de Flormar un tono morado brillante con destellos plateados.




3.- Labial favorito para la estación: un borgoña o rojo oscuro, suelo usar uno que se le quitó la marca que lo tengo desde siempre y el PD24 de Flormar, son mis favoritos últimamente.




4.- Accesorio imprescindible en otoño-invierno: una bufanda negra que me hizo mi madre el año pasado.

5.- Jersey favorito otoño-invierno: las sudaderas, las tengo siempre puestas (menos los fines de semana) las tengo de todos colores y formas, lisas, con estampados, letras y muñecos. Mi favorita esta de Bob Esponja, muuy graciosa ^^


6.- Para esta época, ¿labios oscuros, sombras metalizadas o rabillos?: Prefiero los labiales oscuros, pero siempre combinados con sombras metalizadas.

7.-  Colonia favorita para ésta época: Beso de Agatha Ruiz de la Prada, es muy suave.


8.- Comida favorita típica en otoño-invierno: las gachas o la espoleá, es leche con harina y coscorrones de pan. Si alguna no sabe que es yo se lo cuento.


9.- ¿Té, café o chocolate caliente? El chocolate me pierde y el chocolate caliente con churros también xD Aunque los tés también me gustan.


10.- Plan ideal para una tarde fría y lluviosa: Peli, palomitas, chuches y mi chico o family y mi perro Trébol acompañándonos xD.

11.- Tiempo en tu localidad durante ésta época: Muuuy cambiante, lo mismo un día hace mucho frío que a la semana siguiente suben las temperaturas, ¡es lo que tiene Sevilla, ni es de interior interior y está cerca de varias provincias con playa!

12.- Película favorita de la Navidad: Sin duda Solo en Casa.

13.- Canción favorita en Navidad: cualquier villancico jeje

14.- Decoración preferida en Navidad: Pues un clásico, el árbol ^^

15.- ¿Cuales son tus planes para estas fechas?: Estar con la gente que más quiero, mi familia y amigos, y con mi chico y el perro por supuesto ^^


¿Coincidís en algo conmigo chicas? ¿Os atrevéis a hacerlo? Ya me contáis.
Que paséis unos grandes Reyes y que si os habéis portado bien os traigan muchas cositas.
 Besitos ;)

5 comentarios:

  1. las velas de galletas y miel que ricas!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar esas velas de Mercadona, jajaja. Me gustan estos tags, nos ayudan a conocernos un poquito mejor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el tag!llas velas son las mejores, no hay otras que huelan tanto, ni las nuevas de almendras y praline.
    Coincidimos tb en plan favorito!un abrazo guapa y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Buen tag. Yo odio la Navidad son unas fechas que no me gustan nada. Las velas de galleta de miel, no me gustan nada. A mi tambien me encantan las sudaderas! Feliz año! Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^