miércoles, 5 de febrero de 2014

EVENTO BLOGGER: BEAUTIK SEVILLA

¡Hola lindas! Por fin he acabado los exámenes y puedo empezar a publicarles miles de cositas que tengo atrasadas, que ganas tenía de hacerlo ya, y más si es para contaros lo que viene a continuación ^^

El pasado Domingo 2 de Febrero asistí a un evento organizado nuevamente por Xiito del  blog ''Mis potingadas y más'' y las chicas de Beautik Sevilla, que trasladaron su tienda del CC Metromar de Mairena del Aljarafe a la Calle Odonel n°15, en pleno centro de Sevilla, por lo que esto fue el motivo que nos citaron ese día en la nueva tienda, para darse a conocer y que las conociéramos.



Beautik Sevilla es una tienda de carácter familiar y que tiene muy claras sus ideas en cuanto lo que quieren ofrecer a sus clientes, por lo menos así lo vi yo.
Sara, Rocío y Marta nos estuvieron contando su historia y curiosidades sobre las marcas, por lo que aprendí muchísimo. ¿Sabíais que Nyx destina parte de sus beneficios a Unicef? Yo no lo sabía por lo que seguiré probando cositas de la marca ^^



La tienda, que abrió sus puertas ayer 4 de Febrero, cuenta con varias marcas muy conocidas, como son Nyx, Essence,Catrice, Ecotools, Ubu, China Glaze, Mo, Real Techniques, Sleek y Berrisom entre otras.  Os dejo fotos con los stands, que mas coloridos y repletos no pueden estar, parece que van a rebosar.


                        



                                



Después de la charla Marta nos repartió unas bolsitas grandes a cada una y dentro de ella encontrábamos una cajita rosa muy graciosa,¿queréis saber que contenía?
La cajita venía dentro de esta bolsa, ideal para hacer compras.


  


Como veis se portaron super bien con nosotras, os las enseño así y una a una cada cosita os la enseñaré en otra entrada o sino se me hace muy larga ésta.



Entre charlas y compras las chicas de Beautik Sevilla nos agasajaron con magdalenas y galletas de ''Sugar Place'', una tienda de repostería creativa y artesana de Sevilla, ademas había algunas chuches y caramelos. Os dejo algunas fotos.



                 


Los dulces fueron cortesía de Sugar Place, y en las siguientes 3 fotos veréis a todas las bloggers sevillanas, a más de una seguro que conoceréis.








Las galletas estaban buenísimas



Una muestra de las uñas de algunas bloggeras, se lo curraron muchísimo.



Hasta las chicas del primer turno salieron en el periódico ''El Diario de Sevilla'', así que imaginaos como fue el evento ^^



Desde aquí dar las gracias a las chicas de Beautik, al fotógrafo por esas magníficas fotos y a Xiito, la tarde fue estupenda.



Y bueno el resto las podéis encontrar en mi Facebook (todas ellas cedidas por cortesía de Beautik Sevilla). Yo encantada con el evento y con haber conocido bloggers nuevas, aunque me faltó Larissa. Prontito os enseñaré las cositas que nos regalaron y me compré una a una, así que nos vemos el Viernes ^^
Muuuack!!

1 comentario:

  1. Joo, con lo bien que lo pasamos hubiera estado aun mejor si nos hubieramos conocido...cada vez que lo pienso me da una rabia... Para la proxima nos avisamos por si vamos a coincidir eh? jeje Un besazo guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^