REVIEW: LISO KERATINA DE TRESEMMÉ

¡Hola chicas! Siento no pasarme mucho por aquí, estamos de exámenes finales, así que no tengo mucho tiempo, pero lo intentaré sacar.

Con motivos del nuevo lanzamiento de la gama liso keratina de Tresemmé, en Mercadona sacaron un pack de champú, mascarilla y acondicionador por 8'95€, con el que nos ahorramos el dinero de uno de los productos, y como he visto que en varios Mercadonas la oferta sigue existiendo he querido compratir con vosotras mi opinión acerca de éste pack. Si queréis saber que opino de ésta nueva gama quedaos a leer...



- Champú: Contiene 675 ml y su caducidad es de 12 meses



- Mascarilla: Contiene 300 ml y su caducidad es de 12 meses



- Acondicionador: Contiene 675 ml y su caducidad es de 12 meses



 Mi opinión: Mi opinión va encaminada a mi tipo de pelo: de medios a puntas normal, y el cuero cabelludo un poco graso, sin serlo excesivamente.

Os dejo lo que promete cada cosa (tanto el acondicionador como el champú prometen lo mismo)



En cuanto al champú lo que dice lo cumple, el pelo se me queda muy liso y suave; el acondicionador junto al champú me aporta mucho brillo y con la mascarilla me ha durado el pelo limpio hasta 3 días. No me ha producido sensación grasa en el pelo (a muchas niñas les ha pasado), el brillo y la suavidad permanecen, e incluso me he notado que lo tengo más fuerte.



Eso sí, el champú lo uso una semana sí y otra no, para no acostumbrar al pelo, y a mí me gusta usar champús distintos así que no suelo repetir, y lo combino del la gama Stylius de Mercadona y la gama Gliss de Schwarzkopf.
Y vosotras, ¿habéis probado champús con keratina?, ¿os gusta ésta marca? Ya me contáis, espero vuestras opiniones. Besos ^^)

Comentarios

  1. Esta marca es mi favorita en cuanto a acondicionadores se refiere.. Llevo usandola un monton de años! En concreto esta gama no... Pero ya la probare, jejeje... Muchas gracias por tu revision. Un besito!
    Por cierto estoy de sorteito por el segundo aniversario del blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! de nada guapa. Yo es la primera vez que pruebo esta gama, pero la verdad es que saquen lo que saquen siempre me gusta jajaja Un beso, me pasaré por tu blog ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON