REVIEW: MÁSCARA DE PESTAÑAS ROTATING DE FLORMAR

¡Hola niñas! Siento no publicar tanto últimamente, pero como ya sabéis ando de exámenes y apenas tengo tiempo. Pero hago un parón para enseñaros algo.

Tras conseguir rellenar mi tarjeta de Flormar con 5 sellitos me pensé que coger de la tienda. Tenía que ser algo en lo que no me gastara el dinero habitualmente ya que su precio fuera muy elevado, así que tras pensar y requetepensar me traje una de las cosas más caras de Flormar, ya que me había gastado (entre mis amigas y yo xD) 75€ allí. 


Pues como veis lo que me traje es la máscara Rotating, le tenía muchas ganas y por fin es mía jeje

Para aprender a usarla viene con instrucciones en su caja, eso sí, están en inglés, pero así practicamos jeje


Éste es su aspecto por fuera, bicolor en negro y rosa. Contiene 8 ml y su duración es de 6 meses; a mi parecer poco porque para el precio que tiene en tienda (15€)


En el mango encontramos una tapaderita donde hay dos pilas de botón que si se nos acaba podemos reponer. Y más abajo tenemos el botoncito que hace girar el cepillo.

                               

La máscara nos promete volumen y en eso estoy de acuerdo. Deja las pestañas con volumen, negras e intensas, ya que su cepillo giratorio permite que lleguemos desde la raíz de las pestañas hasta el final, curvándolas. 

 

Dependiendo de las pasadas que demos podemos conseguir desde un look más natural a uno más intenso.


En las dos imágenes que os muestro a continuación os dejo una perspectiva más cercana para que veáis que las cerdas del cepillo son de silicona, y están combinadas cerdas grandes con pequeñas.



La particularidad de esta máscara es su cepillo giratorio, al que le damos para que gire hacia un lado, y luego volvemos a darle, se para y vuelve a girar pero para el lado contrario.


  Porque por lo demás es una máscara que aporta volumen  como cualquier otra de gama más barata, aunque eso sí, en cuanto se me acabe el cepillo me lo guardo, ya que le podemos cambiar las pilas.

 ¿Y vosotras? ¿Habíais oído hablar de ésta máscara? ¿La habéis probado? Espero que os haya gustado la review para decidiros. Un beso, nos leemos pronto ^^) 

Comentarios

  1. hola guapa! pues si que había oído hablar de ella pero nunca la cogí nose, la veo un poco cara pero si hace el efecto deseado no esta mal un beso

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii hace el efecto! Si la cojes haz como yo en promoción y eso! Besos ^^

      Eliminar
  2. Pues no la conocía. Gracias por la información. Un beso

    ResponderEliminar
  3. A esa máscara le tengo muchísimas ganas, en cuanto vaya a un sitio donde haya Flormar me la cogeré

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Por fin me deja seguirte!!
    Por cierto, me ha entrado aún más el gusanillo de probar esta máscara de pestañas... tanta gente habla tan bien de ella jaja
    Muuaks! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien jeje Pues ya sabes en cuanto puedas la pruebas ^^) Un besote!

      Eliminar
  5. considero que para quien salga por la noche y quiera ahorrarse las pestañas postizas está muy bien, pero apta para discretas la verdad es que no mucho...para eso me compraría una normal, más económica. Pero la verdad es que está muy chuli, ya sabes que me gusta mucho! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON