EN LA RECTA FINAL... (vol 10)

¡Hola chicas! Por fin acabé los exámenes y comienza mi verano. Vuelvo a la carga con una tanda de productos terminados, si queréis saber cuales son seguid leyendo...

- Yves Rocher:

 Exfoliante de albaricoque: es un exfoliante muy suave, que contiene granos de albaricoques pequeños, contiene 50 ml y su precio es de 3'10€. Es un producto que me gusta mucho porque no araña la piel y la deja muy suave y limpia. Repetiré con este producto. 


Colonia y gel de baño de Smoothie: es una edición limitada de la marca, que sacaron el verano pasado. Son minitallas, así que son el tamaño perfecto para llevar de viaje y huelen a frutos rojos, su precio fue de 1'50€. Repetiría con ellos.


- Toallitas:

Vitesse: de estas toallitas ya os he hablado, pero ahora que las he acabado os cuento mi opinión. Son para pieles secas o sensibles, y aunque yo la tenga normal, me desmaquilla muy bien y no daña la piel, quita incluso el maquillaje waterproof. Las podéis encontrar en Carrefour, yo repetiré con ellas. 


Deliplus: como ya sabéis son las típicas de bebés, y las uso para limpiarme la cara cuando no llevo maquillaje y para los swatches. Siempre repetimos.



- Desodorante PlayBoy: venía en un pack con una colonia que aún no he acabado, huele a flores y su olor dura en la ropa, usándolo todos los días me ha durado desde reyes hasta hace 2 días, así que genial. Volvería a repetir.


- Mascarilla brillo diamante Deliplus: otro básico en casa. Nos deja el pelo muy luminoso y con una suavidad extrema. Siempre repetimos.

- Espuma Hair Style de Dia%: la espuma en casa no suele usarse mucho, esta llevaba tiempo en casa y casi se caduca. La usamos para marcar un poco las hondas, he incluso cuando no queremos peinarnos y tener el pelo con buen aspecto. Por ahora no repetimos porque la usamos poco.

- Champú más crema suavizante, Stylius, Deliplus: ambos productos los usamos para diario, aunque la crema suavizante menos. Nos deja el pelo muy liso y bonito, y son dos productos con los que siempre repetimos.


- Champú más mascarilla Gliss, de Swarzchopkf: ya os he hablado de ambos productos en varias ocasiones. Son unos productos que reparan el cabello dañado, pero además los protege y da brillo. Repetimos con ellos siempre.



- Champú Liso Keratina Tressemé: ya os hablá de él en ésta review, y confirmo lo que pensaba en ese momento, me deja el pelo, limpio, brillante y liso sin necesidad de usar planchas ni secadores. Es un producto con el que repetiré segurísimo.



- Esmalte w61 Yes Love: es un esmalte en tono naranja flúor, lo tiramos porque además de que lo hemos acabado, lo que había por las paredes se ha secado. Nos ha durado 2 años así que por 1€ si lo vuelvo a ver repetiremos.


Y nada chicas estos son todos los productos que hemos acabado en el mes de Junio, ¿habéis probado algo de lo que os enseño? Ya me contáis, nos leemos pronto ^^)

Comentarios

  1. El exfoliante de albaricoque también lo uso yo y también he probado la minitalla del gel de YR que enseñas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas cosas me han encantado y voy a repetir, espero que te vayan bien jeje Besos!

      Eliminar
  2. Las toallitas del mercadona yo también las utilizo para limpiarme las manos de maquillaje y la línea de alisado la usé durante bastante tiempo y me fue muy bien, la verdad que para el precio que tiene está genial. Estoy de sorteo en el blog por si te apetece participar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ambas cosas voy a repetir. Las toallitas solo las uso cuando llevo poco maquillaje jeje Besos!

      Eliminar
  3. Yo también siempre repito con las toallas de Deliplus, me resultan muy suaves y huele de lujo. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii que son suaves es lo que más me gusta jeje Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON