domingo, 24 de agosto de 2014

REVIEW: PALETA REDEMPTION PALETTE ESSENTIAL DAY TO NIGHT (MAKE UP REVOLUTION)

¡Hola chicas! Hoy os traigo una review sobre una paleta de Make Up Revolution, ya que esta marca está pegando fuerte yo he querido probar algo de ella y tras varias semanas probando os enseño.

  
La paleta de la que os vengo a hablar es de la Redemption palette Essential day to Night, de la que apenas he visto reviews por internet, y nada finalmente me he decidido. 
 Como ya sabéis las paletas de MUR son de plástico duro a través del cual podemos ver su contenido, traen 12 sombras y contienen 14 gramos. Su precio es de 5€ y podéis adquirirla tanto en maquillalia como en Perfumerías Primor (donde yo la adquirí).


Me llamó la atención esta paleta porque la ví muy versátil, te la puedes llevar de viaje, ya que contiene tonos tanto para el día como para la noche. 


Ahora paso a enseñaros los swatchesde las 6 primeras sombras:



1ª sombra: es un tono blanquecino con brillo y un pequeño tornasolado en azul, perfecta para iluminar el lagrimal, tiene buena pigmentación aunque es un pelín tizosa.

2ª sombra: es un tono beige piel un pelín metalizado, con una buena pigmentación, y se trabaja muy bien. 

3ª sombra: es un tono rosa semimate y que pigmenta un poco menos que las anteriores.

4ª sombra: también es rosada y metalizada, pigmenta muchísimo.

5ª sombra: es un tono dorado, también metalizada, aunque no mucho y pigmenta de una sola pasada.

6ª sombra: es un tono morado oscuro con subtono rosado, con una pigmentación alta y perfecta para hacer ahumados.

Y aquí tenéis las 6 restantes:


7ª sombra: es un tono gris plomo con subtono azulado , pugmenta genial y también perfecta para hacer ahumados.

sombra:es un tono morado intenso con un subtono negro con partículas rosas, aunque un pelín tizosa.

sombra: es un tono negro grisáceo muy oscuro con mucha purpurina, que con el dedo pigmenta muy bien pero que al aplicarla se pierde mucho.

10ª sombra:es un tono gris perla con muchos destellos plateados, con una pigmentación media.

11ª sombra:es un tono azul marino también con muchos destellos plateados, celestes y rosados que tiene una pigmentación muy buena.
 
12ª sombra: es un tono turquesa con destello plateados, y con una pigmentación excelente, junto con la 8ª sombra es la que más pigmenta.

 
Y nada estos son todos los tonos, para mí tiene una pigmentación buenísima y con relación calidad-precio muy buena, va a ser una de mis paletas favoritas, tanto por su pigmentación como por su versatilidad, y para mí ha sido una buena inversión. 

¿Habéis probado algo de la marca? ¿Que os ha parecido esta paleta? Ya me contáis, hasta el próximo post ^^)

5 comentarios:

  1. A mi me encanta esta marca! Fui de las primeras en usarla cuando llegó a España! Me encanta! Tengo sombras individuales y de las paletas la iconic 1 y 2 ! Buen post nena! Besusssss

    ResponderEliminar
  2. Es una paleta preciosa y tiene muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. tía veo las sombras y se me antojan mucho...pero es que no sé maquillarme y no quiero tirar el dinero y que se me queden en el cajón:( aaaaaaaaaaaay! me enseñarás algún día? jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Gracias preciosa! Yo quiero probar más cositas pero quiero gastar antes algo de lo que tenga osino no me cabe nada en casa jeje Besos nena!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^