ESMALTES NAILWEAR PRO+ DE AVON

¡Hola chicas! Los esmaltes son una de las cosas de cosmética que más nos gustan ¿verdad? 
Hoy os enseño mis favoritos, los nailwear pro+ de Avon, porque el acabado es tipo glossy y son los más duraderos, llegan a tardar hasta 5 días intactos. Todos traen 12 ml, su duración suele ser de unos 2 años, y el precio de ellos suele ser muy distinto, ya sabéis que dependiendo de la campaña, entre 1'95€ y 4'95€.

Os enseño un catálogo cualquiera para que veáis la tonalidad de colores que tiene esta gama:

(esta promoción no es la actual, es solo un ejemplo)

 
Tres de mis favoritos son: 



El tono "Pink Creme" es un color rosa pastel casi barbie muy pastel.

 

El tono "Cherry Jubilée" es un color rojo cereza oscuro, que es muy modulable porque dependiendo de las capas que le demos queda más claro o más oscuro. 

 

Y el tono "Purely Peach" es un color salmón pastel pero con un subtono naranja. 


Todos los esmaltes tienen dos capas dadas en las ruedas, y ya veis que cubren perfectamente. 

 

Como os he mencionado anteriormente pueden durar 7 días intactos, que es lo que la marca nos promete, aunque a mí solo me han durado 5, que desde mi punto de vista pienso que es bastante, ya que durante el día uso mucho las manos y cojo productos que dañan el esmalte.


Para que me aguanten más uso un esmalte antiestrías debajo, como es este también de Avon.


Y nada hasta aquí os cuento sobre mis esmaltes favoritos de esta gama y mi experiencia con ellos. ¿Que os han parecido estos tonos? ¿Habéis probado algún esmalte de Avon?

Comentarios

  1. pues mi favorito es el que tenemos las dos igual! el clon de "bikini so teeny"!!! pero la verdad es que son todos preciosos y esos colores van más contigo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON