EN LA RECTA FINAL (vol 13)

¡Hola niñas! Otra rondita de productos terminados, ¿os quedáis a verla?

En primer lugar os enseño estas toallitas desmaquillantes, que como veis son las terceras que os enseño ya. Y nada como siempre, respetan la piel y limpian muy bien, no irritan la piel, y aunque son un poquito más caras que las que usaba antes de Mercadona pues las combinaré. 


El próximo producto del que os hablo (siento el aspecto que tiene) es una mascarilla de La Chinata, de la que ya os hice entrada. Nada deciros que depoté el sobre en este botecito, el primero muy bien pero el segundo bote no me aguantó y se puso así de fea en un mes, y tan solo me sirvió para dos aplicaciones (el anterior me sirvió para 4). 


En cuanto a uñas he gastado un paquetito de... limas de Mercadona como estas (1€), las uso para llevarlas en el bolso y liman muy bien aunque parezcan tan endeblitas.


De Mercadona también he gastado los discos desmaquillantes, son los maxi, que usados tanto para desmaquillar como para quitarnos el esmalte. Repetiremos siempre que se nos acaben. 


Como producto extra os muestro estas cuchillas, las he estado usando muchísimo durante el verano para las axilas y por menos de 1'50€ traen 6 y son geniales, no irritan la piel y se le puede dar varios usos.


También he gastados muestrecitas. La de Khiel's la usé el verano pasado y no me disgustó, pero esta la he vuelto a usar y me ha gustado más, he gastado 2 sobrecitos de 4 ml cada uno, pero nada es una crema muy normalita, aunque lo que más me ha gustado es que trae protección solar 50.
La otra muestrecita es la Revitalift laser x3 de L'oreal, de la que no he llegado a notar nada, pero el olor me ha encantado y no es para nada grasa.


Como sabéis en verano el uso de protectores solares debe ser muy constante, y en casa de la playa de mi chico hemos gastado este de la marca Babaria de Aloe Vera y protección solar del 30. Nos ha durado 2 veranos y nos gusta porque no es nada pegajoso y se absorbe muy bien.



Una minitalla que me ha encantado el la Total Effects de Olay, contiene 7 ml y aunque no lo creais la he estado usando casi a diario durante 2 meses y algo antes de maquillarme, la usaba por las partes más secas de mi piel, y encantada con ella. 



También de Mercadona os enseño otro bote gastado de la mascarilla brillo diamante de la gama Stylius, y nada como siempre deja el pelo muy muy suave y deja un brillo espectacular, me aguanta el pelo limpio 2 días con ese brillo



He vuelto a gastar mi champú favorito, el de cuidado clásico de Tresemmé, con el que repetimos y repetimos, aguanta el pelo limpio muchísimo tiempo y no lo deja nada graso. 



De la marca Neutrogena hemos gastado esta crema de pies, que nos ha dejado los pies muy suaves e hidratados, y nos a ayudado a mantener a raya las durezas, nos ha ayudado a mantener los pies bonitos durante el verano. 


Y nada chicas estos han sido mis productos terminados, ¿habéis probado algo de lo que os enseño? Espero vuestros comentarios, hasta la próxima ^^)

Comentarios

  1. La mascarilla de Deliplus me tienta, probé un par de muestras y me gustó mucho. Lo demás no lo he probado. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando puedas hazte con ella, te va a encantar ^^

      Eliminar
  2. no probé nada de lo que enseñas, solamente he usado dos o tres algodones de los de mercadona que a mi hermaa le gustan pero a mi personalmente no me hacen mucha gracias, prefiero los de carrefour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada persona es un mundo y a lo que a una le gusta a otra puede que no le guste jeje Un beso!

      Eliminar
  3. la crema de olay en mi casa no la podemos ni ver jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso? A nosotras en casa todo lo que sea de esa marca nos encanta ^^

      Eliminar
  4. a mi tambien me encanta el champu tresemme
    desde ya soy tu seguidora 194 estaria encantada si decidieras seguirme tambien
    beses desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ea algo en común jeje Enseguida paso a conocerte, besos ^^)

      Eliminar
  5. Es verdad que la mascarilla brillo deja el pelo suavito suavito :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON