REVIEW: BARRA DE LABIOS ULTRA COLOUR BOLD DE AVON (vol 1)

¡Hola mis niñas! Hoy vengo a mostraros una de las novedades de Avon para este otoño-invierno, y no es nada más ni nada menos que 15 nuevos labiales de la gama Ultra Colour, con el sobre nombre de Bold. 

En esta entrada os mostraré el único labial que tengo, pero en otra os mostraré los swatches de las 14 restantes barras de labios, ¿os quedáis a ver que os tengo que decir? 


El packaging como veis es en negro, con una ''cenefa'' en plateada en la base de la barra y con las letras de Avon marcadas. Si podéis apreciar la tapadera de la barra es transparente, por lo que sin necesidad de mirar el nombre ya sabemos de que tono se trata (punto a favor para las que tenemos muchos labiales).

El tono que os voy a enseñar es perfecto para ésta época, elegante y llamativo, así es el tono ''Vivid Violet''.


Este tono es un morado rojizo precioso, aunque tira más al morado, y dependiendo de la luz podéis ver reflejos azulados, que como ya sabéis hace lucir nuestros dientes más blancos.



Os muestro los swatches con luz directa y no directa. Cuando incide la luz en el labial vemos su cobertura, se ve su contraste de color morado y borgoña, y cuando más lejos incida la luz se hace más presente el subtono rojizo.


Aquí en la barra no se aprecia mucho lo que os he comentado en el párrafo anterior, pero si observáis fijamente se ven esos reflejos azulados de los que os hablaba antes. 


En cuanto a su durabilidad lo llevé toda una tarde, desde las 18:00h hasta las 21:00h cuando empecé a comer, que ya el labial se había ido un poco por el centro, pero la verdad es que aún siendo cremoso no se escurría por los labios.

Para que veáis ese contraste os muestro una foto del labial en mis labios, donde el morado se aprecia más. En Instagram tenéis más fotos. 



Y bueno chicas esto ha sido todo, os espero en la próxima entrada donde os enseñaré los tonos y hablaré un poco más sobre ellos. Hasta la próxima ^^)

Comentarios

  1. El color es precioso, si fuera mate me gustaría aún más porque los labiales cremosos no son mi pasión. La duración por lo que dices está muy bien. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe el mismo tono en semi mate, la verdad es que a mi también me gustan mas los mates pero como este no se escurre me encanta jeje Besos ^^)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON