viernes, 2 de enero de 2015

HAUL BUYINCOINS (vol 2)

¡Hola niñas! Antes que nada feliz año nuevo, un año más con vosotras en este mundillo, el 3º, y espero que no sea el último ^^

Bueno pues hoy sigo con mis pedidos a BuyinCoins. Ya sabéis que pido a esta página con el dinero para Paypal que consigo con la app Cash Pirate (mi código para ganar 500 monedas en la app: THBDUM), y nada hice otro pedido de varias cositas que os enseño a continuación. 

Empezamos con un set de estampación para uñas, con un tapón de goma y un rascador. Ya lo he probado y la verdad es que va muy bien, aunque el tapón viene caído, lo podemos pegar y sin problemas. Su precio es de 0'65$, tiradísimo de precio porque su calidad es buena. Como siempre os dejo el link.  



Y nada para hacerme diseños en las uñas pues había que hacerse con una plaquita, y para empezar cogí esta con 5 diseños. Os dejo el link para que la veáis mejor. Por ahora funciona perfectamente y los diseños son preciosos. Su precio es de 0'69$ y es la número 5.



Buscando por la web encontré estos coleteros de los cuales podeis elegir packs de 1 a 5, y a mí me mandaron estos 5, te los mandan al azar. Son elásticos y todos tienen topitos o lunares de diferentes tamaños. Los 5 me costaron 1'05$ (uno solo cuesta 0'39$).


Y lo último mi hermano tenía ganas de un MP3 mini para ir a correr, así que cogí este por 1'82$, que viene con un cable usb que funciona bastante bien, igual que el MP3, y nada trae su ranura para meter una tarjeta sd. 


Todo ello me costó 3'53$, lo pedí el día 7 de noviembre y el 15 de Diciembre ya lo tenía en mi casa, un mes y medio, lo normal que suelen tardar estos pedidos. Tengo pendiente uno con cositas de maquillaje, que nos interesa más jeje Nos leemos en un par de días, hasta pronto ^^)

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^