viernes, 13 de marzo de 2015

EN LA RECTA FINAL (Vol 15)

¡Hola primores! Nueva entrada con más productos acabados, ¿te interesa mi opinión? Sigue leyendo...

Empezamos por los champús que hemos gastado en casa, son de Tressemmé. De la gama liso keratina hemos gastado dos acondicionadores, nos encantaba porque dejaba el pelo super liso y suave.



También hemos gastado el de la gama color revitalizante, porque mi madre tiene el pelo teñido y yo tengo algunas mechillas sueltas para aclararme el pelo. Yo no he notado mucho pero mi madre ha notado que le dura más el tinte y que retrasa la hora de ir a la peluquería. El champú azul es el hidratante, 



Sigo con Yves Rocher y os enseño dos cositas:

- Mascarilla en frío de arándanos: traía 50 ml, olía super bien y era fresquita. Es una mascarilla tipo gel que te deja la piel muy suave pero con la que no notaba nada. Sólo la usaba en verano. No creo que vuelva a repetir con ella

- Gel de ducha exfoliante de melocotón: este producto me ha encantado, porque a la vez de ser gel exfolia, es un 2 en 1. Sus gránulos son intermedios y no arañan, olía genial también. Traía 200 ml. 



- Desodorante Fashion for girls (Mercadona): me gusta mucho porque huele muy bien, no tiene alcohol y no deja manchas. Siempre repito con él. 



- Bandas depilatorias (Lidl): no me han gustado nada, tiro algunas porque no se pueden calentar de ninguna manera, lo he intentado miles de veces. Cuestan muy baratas, 0'69€, pero prefiero gastar más y cogerlas en otro sitio. Lo único que me ha gustado es la toallita que trae dentro. 



- Cepillo para cejas y peine para pestañas: de esto nada que decir, sólo que se me ha partido muy fácilmente, tenía 4 años y que ya tengo uno de repuesto. Lo compré en Dealxtreme. 



- Leche desmaquillante (Dia%): trae extractos de flor de loto, la uso cuando no llevo demasiado maquillaje, y me gusta para cuando llego tarde a casa, porque además de quitar el maquillaje te hidrata la piel, y así no necesito echarme crema. Os la recomiendo al 100%. 



- Muestras Tressemé: son de la gama diamante fuerza extrema y nos ha gustado mucho tanto el champú como el acondicionador. He notado las puntas algo mejo, hidrata y da brillo. Con 10 muestras he podido probar la gama bien.



- Minitalla 15 ml Yodeyma: Es el olor ''fruit'' es el clon de la DKNY, huele a manzana fresca y es ideal para el verano. Podéis perdirla en la web de Yodeyma. 



- Quitaesmalte de Flormar: me gusta mucho, tanto que tengo otro de repuesto. Huele super rico, a rosa y orquídea, además quita genial el glitter. 



- Toallitas: las toallitas de Marcadona las uso para los swatches y para limpiar cualquier cosilla. Las de la gama Vitesse estoy muy contenta, es ya el tercer paquete que gasto, desmaquillan genial y no irritan la piel. Quitan el maquillaje waterproof. 




Bueno hasta aquí otra sección de productos terminados, ya me contáis que os ha parecido y si habéis probado algo.
Nos leemos pronto ^^)

3 comentarios:

  1. I like your blog and this post very much! Everything is so beautiful!

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gsuta el shampoo de tressenme
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^