NO VOLVERÍA A COMPRAR (vol 1)

¡Hola amores! Esta vez sí os traigo entrada, y os voy a hablar de 3 productos que no voy a volver a comprar, llevo probándolos varios meses y la verdad es que me han decepcionado, ¿quieres saber porque? Os dejo leyendo....

El primer producto es de Flormar, es una máscara de pestañas, la ''Spider Lash Volume''. Ésta es una máscara con la que tengo un amor-odio pero con la que no voy a volver a repetir porque trae 13 ml y una caducidad de 6 meses, y eso seguro que no me dura porque ya se me está secando, pero lo peor es que en el ojo no termina de secarse nunca, las pestañas superiores e inferiores se me mezclan cuando  parpadeo. 


Me gusta su cepillo porque tiene las cerdas ni muy juntas ni muy separadas, pero no me gusta como me deja las pestañas porque supuestamente da volumen y no lo da, las deja como patas de araña, muy separadas, muy largas y con muchos grumos que acaban cayéndose al poco de aplicarla.


Ahí podéis ver como me queda después de aplicada, ensucia muchísimo el ojo.

 

Menos mal que su precio fue sólo de 2'95€

Otros dos productos con los que no volvería a repetir son con dos eyeliner en gel de la gama Superschok de Avon.


El primero el tono ''Blackened Metal'' supuestamente es un tono negro pero al aplicarse es grisáceo oscuro y no se queda uniforme.  El segundo es el tono ''Shimmering Sapphire'', pigmenta más que el tono negro pero no me gusta porque no se seca nunca. 


Para dar intensidad al eyeliner doy dos pasadas, pero si esperamos a que se seque y volvemos a pasar arrastramos lo que hicimos debajo, da igual el pincel que usemos, ya sea caro o barato. Además con nada que lo toquemos se emborronan enseguida y desaparecen muy rápido. 

Y para darles otra oportunidad he decidido usarlos como sombras en crema, porque son muy cremositos y aguantan bien las sombras que les pongamos encima. 

Espero que os haya gustado esta nueva sección y os invito a pasar por el canal para ver en acción los productos. Nos leemos pronto ^^)

Comentarios

  1. Por los menos a los eyelines en gel puedes darles un segundo uso, los colores son preciosos así que como sombras quedarán perfectos. Lo de la máscara es una pena pero sin no se seca y deja así las pestañas... a mi tampoco me gustaría. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON