COLECCIÓN BOHEMIAN DREAMS -- FLORMAR

¡Hola reinas! Bienvenidas a una entrada más, hoy os enseño la colección Bohemian Dreams de Flormar para este verano del año 2015. Os voy a enseñar una cosa de cada de la que viene en la colección. 

- Colorete Puffy Blush, 02 Hippie Fest. El packaging tiene una forma atmosférica, el tono es un rosa con subtono morado y con brillo metálico, es muy sedoso. Contiene 12 gramos y su precio es de 12'95€. 

- Triple Action Mascara 3 en 1, con gupillón rotatorio que convierte la máscara en 3 totalmente distintas y enriquecido con aceite de argán. 



Me ha gustado mucho en todos los niveles, pero donde más me han gustado es en el 1º porque me las ha dejado más naturales  y el 3º te las deja muy separadas, peinadas, estilizadas y curvadas, porque el 2º nivel deja las pestañas muy apelmazadas. Contiene 8 ml y su precio es de 12'95€.


- Eyeliner Color Liner, 04 Flower Guitar, contiene 3'2 ml. Es un tono verde agua metalizado, con un pincel muy fino y preciso. Se seca rápido pero es fácil de trabajar encima de él y es waterproff. Su precio es de 6'95€.


- Sombra Puffy Eye, 01 Lily Fields, es un tono color piel brillante con destellos dorados con una alta pigmentación y duración. Se trabaja muy bien y su packaging es como la del colorete. Su precio es de 8'95€, contiene 12 gramos.



- Lip Laquer Extreme Color, formato gloss pero con el acabado de un labial cuando se seca, es el tono 04 Peace Out, y es un rosa bebé claro semimate, aunque no reseca. Su precio es de 6'95€.


¿Os ha gustado la colección? Para mí ha sido de mis favoritas de la marca. Ya me contáis que os ha parecido. Y recordad como siempre tenéis vídeo en mi canal de Youtube.Nos leemos en la próxima entrada ^^)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON