AGENDA 2016 REVISTA GLAMOUR

¡Hola amores! Siento estar desaparecida por el Blog y las RRSS, pero es que estoy hasta arriba de exámenes y trabajo, pero como se que son muchas las que se interesan por saber como es la agenda de la revista Glamour os traigo fotos y mi opinión. 


Primero os comento que además de la agenda la revista trae una minitalla del perfume Olympea de Paco Rabanne y tres olorosos más. 




El exterior de la agenda es de pasta dura pero con un tejido muy suave, y es un poco más grande que la del año pasado.



Al abrirla encontramos una portada con el año de la agenda  en una cartulina brillante pero resistente, algo plasticosa, al igual vienen los nombres de los meses para separarlos unos entre otros.


Detrás de la página principal nos encontramos el calendario del año 2016 y una hoja para rellenar con nuestros datos personales y otra información. 


Los días vienen uno por hoja, con un gran espacio para escribir, menos los fines de semana que vienen juntos en una misma hoja.



Por último podemos encontrar una sección para notas y otra para contactos personales.



Esto es todo, espero que os haya servido ver la agenda para que os decidáis si comprarla o no. La revista cuesta 3€ por lo que a mi parecer viene genial cogerse la agenda, porque si nos vamos a cualquier papelería puede salirte por el mismo precio o más, yo estoy encantada con ella.

Espero que nos podamos leer pronto. Un beso y gracias por leerme ^^)

Comentarios

  1. la verdad es que de precio está genial, porque los precios de las agendas están siempre por las nubes, se pasan un poco la verdad... yo este año me compré una escolar que eran las mas normalitas, asi que ya voy servida hasta el verano al menos jajaja
    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON