LABIALES ASTOR - SOFT SENSATION COLOR & CARE-

¡Hola amores! Estoy super contenta de poder enseñaros esto, ¡¡gané un sorteo de Astor a través de su Facebook y me mandaron varias cositas!! ¿Os quedáis a ver que es verdad? Allá vamos...


Como veis en la imagen de arriba es el pack que Astor sacó para el día de la lucha contra el cáncer de mama, que contiene: 4 labiales Soft Sensation Color & Care y una camiseta de algodón.


Los tonos que me mandaron fueron los siguientes


-  103 Peachy Pink: es un tono rosa bebé amelocotonado, aunque el tono melocotón no se nota demasiado


- 104 Pine for Pink: es un tono rosa labio subido muy natural con destellos dorados



- 404 Gentle Coral: es un tono coral medio, no es muy subido pero tampoco muy suave



- 605 Sugar Brown: es un tono amarronado con destellos dorados, pero no es de los que borran el labio



El packaging es muy sencillo, tiene la tapa blanca con el nombre de Astor en relieve, y tanto la parte de arriba como el interior ya donde encontramos la barra es dorado, para mí gusto es muy elegante. 



Como es una edición especial pues ya sabéis que viene con el lazo rosa simbolizando la lucha contra el cáncer de mama.


Os dejo swatches de todos los tonos juntos (de izquierda a derecha) para que podáis apreciarlos mejor.


Son labiales cremosos, sin serlos en exceso, me han encantado todos los tonos, aunque el primero por mi tipo de piel no me queda muy bien del todo, pero me ha gustado mucho. 



De nota les doy un 8, porque no duran en exceso, unas dos horas como mucho los he tenido puesto, aunque eso sí, hidratan los labios muchísimo y además tienen un olor muy rico.


¿Habéis probado estos labiales?, ¿qué os parecen? Espero que me contéis. Nos leemos pronto ^^)

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON