MI NUEVO TOCADOR

¡Hola amores! El día 2 de Abril fue mi cumpleaños, uno de mis regalos más esperados llegó una semana después: mi tocador!! No imaginaba este regalo pero es que ya necesitaba uno para no tener que estar maquillándome en el baño, y tener que llevar las cosas desde la habitación hasta allí

Ahora veréis en las imágenes que el tocador es parecido al de Ikea, pero mi chico lo pidió a Amazon porque el tocador venía con un taburete que podéis escoger con 3 tapizados distintos: floreado, blanco o en tonos beis como el mío, y porque su precio era menor al de Ikea, que cuesta 119€, éste costó 99,90€ más 8'90€ de gastos de envío; además éste venía con menos piezas a ensamblar

Os dejo fotos para que veáis como es
Las líneas del tocador son curvas, como los tocadores típicos de la época victoriana
El tocador trae dos cajoncitos encima de la mesa, no son muy grandes pero sí tienen el espacio suficiente para poner sacapuntas, bálsamos de labios, pinzas de depilar, minitallas...todas las cosas pequeñas que uséis a diario que se os ocurran
El cajón grande no es muy espacioso, consta de 70 cms, pero los suficientes para tener el maquillaje que usamos a diario más a mano, aunque es bastante ancho y alto
Como veis las pasamanerías de los cajoncitos y del cajón grande son plateadas
Tanto las patas de la mesa como las del taburete tienen líneas curvas que sobresalen, haciendo su diseño más elegante, o por lo menos a mí más me gusta así, ya que no se ve totalmente recto. Y como veis elegí el taburete con tapizado de flores en beis y dorado, para que no fuera todo totalmente blanco
Y hasta aquí todo, a mí me ha encantado y ahora ya tengo un espacio donde tener mi maquillaje y poder maquillarme más agusto! Ha llegado desde Alemania y el envío me ha durado 1 semana, contando días laborables y no laborables

Os dejo el enlace al producto (pincha en producto) y el enlace a mi canal de Youtube () donde podéis verlo más detalladamente. Espero que os haya gustado! Nos leemos pronto ^^)

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON