HAUL MAQUILLAJE LOW COST

¡Hola amores! Hoy tras mucho sin pasarme por aquí (lo siento pero estoy liadísima con el TFG) os traigo un haul de maquillaje con productos low cost que he ganado, recibido o comprado, ¿os quedáis a leer? Empezamos...

De Avon os enseño:
- Labial gama Luxe, es una gama muy elegante en dorada. El tono que os enseño es el ''Rose Silk'' un rosa amarronado con brillos dorados
- Gloss de la gama Ultra Glazewear en el tono ''Rich Raspeberry'', un rosa rojizo precioso, que aunque es gloss aguanta bastante y deja color en los labios
- Colorete Ideal Flawlees, en formato doble junto a un iluminador
El colorete es un tono coral amarronado, casi tirando a tierra; y el iluminador es un dorado-rosado muy sutil
- Sombra mono, en el tono ''Soft Vainilla'', y como su nombre dice es un tono vainilla que pigmenta muchísimo, es mate
- Crema de manos de la gama Avon care, es de jazmín rosa y contiene vitamina e perfecta para las cutículas, huele genial, entre floral y afrutado, y se absorbe muy bien, está siendo de mis favoritas
El mes pasado gané un sorteo de Patricia del canal LittleFenu (link al canal), y me descubrió 2 marcas que no había probado. Empiezo por Accesorize:
- Labial ''Smitten'', tono 5, es un coral anaranjado pero no es muy llamativo, es algo cremoso pero no en exceso. El packaging es de cartón
- Base de maquillaje Picture Perfect en el tono ''Sand Castle'', es mi color de piel, se me ha fundido genial con la piel y me cubre bastante, dejando el tono aterciopelado; pero lo que no me gusta es que la apertura del producto es muy grande
- Paleta de sombras Colour Block de Vivo Cosmetics, me ha parecido una paleta con una pigmentación increíble, tantos los tonos oscuros como los claros, la veo muy versátil para viajar, así que este verano me la llevaré de viaje
Por último os enseño 2 perfiladores labiales que fueron un regalo de una amiga. El rosa claro con destellos es de la marca Leticia Well y es el tono 112, no me gusta para perfilar pero para dar un toque de acabado glossy al labio es perfecto. El de la marca Yesensy en el tono ''Bright Red'' es un rosa oscuro brillante que tira a rojizo y es casi mate, lo utilizo tanto sólo como con un labial
Y nada hasta aquí mis últimas compras y regalos, ¿habéis probado algo de lo que os enseño? Ya me contáis si habéis probado algo de lo que enseño y si me recomendáis algo más de estas marcas. 

Nos leemos pronto ^^)

Comentarios

  1. Buenas compritas, lo que más me ha gustado es el gloss, un tono precioso
    muaaak

    ResponderEliminar
  2. la marca accesorize me encanta!! aunque sus ingredientes no son de los mejores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON