FAVORITOS JULIO 2016

¡Hola mis amores! Hace unos días os enseñé mis favoritos de Julio  por mi canal de Youtube, así que hoy os los enseño por aquí...

Voy a empezar con labios, porque en este mes de Julio me ha dado por los tonos corales, y os quiero enseñar mis 3 labiales favoritos de este mes
1. Labial fijo 03 de Buyincoins: es un coral bastante llamativo, pero al igual que el labial de WnW (que es el siguiente), tiene un subtono rosado, es muy fijo y para nada me reseca
2. Labial ''Rose Bud'' de Wet n Wild: es un tono coralino nude pero con un tono rosado, es semimate y la verdad es que me aguanta muchísimo puesto, aún comiendo y todo
3. Perfilador "Coral Desire" de Avon: es un tono coral oscuro, tira más a naranja, es un perfilador que se queda muy fijo en el labio y me ayuda a que me aguanten más los labiales
Os dejo aquí swatches en el mismo orden en que os he hablado de ellos:

También os dejo la comparativa del labial de BuyInCoins, para que veáis la textura
Como viajo bastante en verano las paletas de coloretes son la opción perfecta para llevarme varios tonos sin cargar con muchos productos.
Una de mis favoritas ha sido esta paleta de 4 coloretes en tonos muy veraniegos que compré hace un año en BuyInCoins
Como veis son tonos muy cálidos que quedan bien tanto ahora que estamos morenas como en invierno, no son para nada tizosos y son muy pigmentados, ¡totalmente recomendados!
Y otra paleta de coloretes que he estado usando mucho también es este Summer Brick de 4 tonos de la marca W7
Tiene colores muy rosados y deja un halo muy natural en la piel, ahora que estamos más morenas deja un color muy sano en la piel
De cositas para el cuerpo el exfoliante de la línea Sakura de Rituals ha sido mi favorito, su textura es tipo azúcar y no araña, deja la piel suave y no pegajosa, me quita las escamitas cuando tengo la piel más seca
Para después de la ducha me ha gustado mucho este body milk de eucalipto y cedro de Avon, huele muy rico, su textura es tipo gel y no es para nada pegajoso, se absorbe enseguida en la piel dejándola muy suave y sin brillos
Además también para después de la ducha la BB oil de Natural Honey ha sido mi producto corporal favorito en Agosto. Ya sabéis por una review que os hice hace poco que me encanta porque me deja la piel muy sedosa, no es nada aceitosa y el olor que te deja en la piel perdura por horas
Y de cosmética mis dos últimos favoritos de Julio son dos body splash clones de los de Victoria Secrets, que podéis encontrar en Primor. Los dos olores que  tengo son "Love Seduce" y "Amber Glamour"
El olor "Amber Glamour" tiene un toque avainillado y dulzón, es una vainilla muy cálida, y aunque me gusta mucho, lo utilizaré más en invierno que ahora en verano
Y el "Love Seduce" es el que más estoy utilizando, con sólo dos pulverizaciones se tiene bastante para que la piel huela muchísimo. Es más fresco que el anterior, tiene un olor a rosas frescas que enamora!
Como último favorito os enseño ropa, es un mono de Primark, es de una tela muy fresquita, el binomio blanco y negro es muy llevable, y lo que me gustó mucho de este mono son los detalles que tiene en el pantaloncito, son flecos en negro con dos aperturas a los lados que quedan muy graciosos
Y nada hasta aquí esta entrada, espero que os haya gustado y como siempre contadme si habéis probado algo de lo que yo os haya enseñado. 
Por cierto espero que os guste la nueva cabecera del canal y del blog.
Nos leemos pronto, disfrutad de las vacaciones! ^^)


Comentarios

  1. La paletita de coloretes de Buyincoins es monísima.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. el exfoliante de rituals me encanta!! exfolia muy bien

    ResponderEliminar
  3. ese pintalabios tiene muy buena pinta, me encanta el mono y el perfumen o refrescante ajjaja de primor (L)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON