EN LA RECTA FINAL (vol 24)

¡Hola Jolies! Siento estar tan desaparecida pero es que ando haciendo mil cosas... Hoy os vengo a traer una ronda de productos terminados, ¿quieres saber como me ha ido con ellos? Sigue leyendo ↓

- Bubble Bath de Avon: son geles de baño que hacen mucha espuma y tienen un olor muy intenso que dura muchísimo en la piel, son los productos más vendidos de la marca
- Espumas en gel de Rituals: cada vez que la revista Glamour las trae caigo con ellas. La primera de arroz orgánico y flor de cerezo es de mis favoritas, la cojo siempre, huele genial, a fresco y limpio; y la segunda es de rosa india y almendras, la he probado hace poquito, me ha gustado más para usarla los días más especiales, huele mucho a rosas. Ambos hacen mucha espuma y su olor dura 2 días
- Gel Tulipán Negro: este de fresas y nata se ha vuelto muy conocido por las redes sociales, en casa nos ha encantado porque huele como los caramelos Solano, dejan un olor increíble en cualquier estancia de la casa y dura el olor en el cuerpo durante el día de la ducha
- Champú Th Pharma: de leche de macadamia y karité sirve para hacer limpiezas más profundas en el cabello, a mí me ha encantado porque me deja el pelo tan suave, sedoso  e hidratado que parece que acabo de salir de la peluquería
- Champú y acondicionador de Naturalium: con olor a coco natural, del fruto no artificial, es un champú que utilizo cuando voy con prisa y no quiero utilizar más de un producto en el pelo, huele muy rico y el olor dura en el pelo pero no muy intenso
- Tiras exfoliantes de Beauty Formulas: son de árbol de té, las he usado para la nariz y elimina los puntos negros, a mí me ha funcionado, y he usado una por semana
- Sistema limpiador 3 en 1 de Flormar: exfoliante, mascarilla y limpiador de la gama Advice, no está mal pero no me ha gustado mucho, tiene un gránulo medio pero de los que se notan mucho, exfolia bien pero no retira mucho las pieles secas
- Productos de Demak Up: hemos gastado los algodones Expert, son extragrandes y traen dos tipos de líneas por cada lateral, con un algodón tengo para quitarme el maquillaje más pesado, son 100% algodón y son muy suaves. El otro producto son toallitas desmaquillantes de la gama de frescor, las utilizo para quitarme los restos de maquillaje que hayan podido quedarme, lo eliminan muy bien y además te dejan una sensación fresca y suave en el rostro
- Body Milk de Tai & Jon: con olor a chocolate y partículas de brillo que te iluminan la piel, lo he usado mucho en verano, su olor es muy agradable y nada empalagoso, además te deja la piel suave y no es pringoso
- Exfoliante anticelulítico de Ziaja: huele a frutas, el olor que predomina es el kiwi, tenía partículas exfoliadoras pequeñitas pero que son muy eficaces si se combina con una dieta saludable y ejercicio
- Desodorante "Tropical" de Rexona: huele muy a verano, el olor aguanta bastante en las axilas, es muy dulce
- Perfume Her Secret de Antonio Banderas: con notas amaderadas y cítricas es un perfume suave pero con intensidad, su olor perdura muchísimo 
- Agua de colonia de Caravan: otra cosita de olor a coco amargo, no empalagoso, su olor perdura muchísimo, tanto como un perfume, pero más barato, me costó solo 3'75€ y trae 100 ml
- Champú reconstructor de Aussie: es un tratamiento intensivo que actúa en 3 minutos, a mí no me ha gustado, solo siento que me deja el pelo suave pero sin olor ni brillo
 
- Jabón de Body Farm: es para lavarse la cara pero la he utilizado para las brochas y la verdad es que me ha encantado porque las deja limpias, suaves y del color original del pelo, las blancas las deja blanquísimas
- Spray secante de uñas, Flormar: es de los mejores que he probado, repetiré con él sin duda, deja un olor muy rico a limón en las uñas y en menos de 1 minuto las uñas están secas y al instante puedes hacer cosas sin estropear el esmalte, ¡super recomendado!
Y nada amores, hasta aquí el post de hoy, ¿habéis utilizado algo de lo que os enseño? Ya me contáis y espero haberos ayudado si queríais saber algo sobre estos productos. Nos leemos pronto ^^)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON