NO VOLVERÍA A COMPRAR #4

Hola jolies! En la entrada de hoy os traigo tres productos que he probado y que os recomiendo no comprar, ¿queréis saber cuales son? Pues a seguir leyendo...

Empiezo por un labial de Mirlans, me da mucha pena sacarlo porque nos lo regalaron en el I Encuentro Blogger de Córdoba, pero es que lo que pensaba que era un tono nude precioso se ha convertido en un nude que borra el labio, me marca las grietas y me reseca los labios. No sé como le habrá salido a las demás chicas el suyo pero en mi caso este tono la verdad que nada bien. Lo he estado utilizando con un gloss con destellos encima para darle uso, pero la verdad es que solo no lo usaré más 
Cuando salió el boom de las imitaciones de la famosa Beauty Blender yo no dudé en pedir una a BuyInCoins, al principio como no conocía muy bien como funcionaba me gustó, pero cuando aprendí me di cuenta que esta esponja absorbe mucho producto, sino mirad que oscura está; además cuando la mojas no dobla su volumen porque no absorbe el agua, ¿pero en cambio la base sí? Y lo peor de todo es que comparándolas con otras está durísima. Así que para comprar imitaciones mejor ver otras opciones que no sean tan caras como la original pero igual de buenas
Y por último os enseño un producto de Avon. Se trata del contorno de ojos Anew Vitale +25, es un contorno que hidrata, pero lo veo justo de hidratación, sí es verdad que me deja la zona suave, pero lo peor es que me pican los ojos cuando lo utilizo, lo uso con los ojos cerrados para poder terminarlo. La verdad es que yo no noto mejoría con él, hay otros contornos en la marca que son 3€ o 4€ más caros pero aún así hacen el apaño. Así que con este no volveré a repetir
¿Habéis probado algo de lo que os enseño? Si tenéis algún producto que no os ha funcionado no dudéis en contármelo. Nos leemos pronto 😘

Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON