MI PRIMERA BODYBOX - Julio 2017

Hoy voy a hablaros de mi experiencia con mi primera Bodybox
Andaba detrás de esta caja de suscripción desde hacía mucho tiempo y por fin he podido probarla, así que hice un unboxing en mi canal de Youtube y por aquí os cuento que tal mi primera toma de contacto con ella, con la Bodybox Tropical Summer de Julio de 2017 
Antes de empezar, os comento que Bodybox adelantaba que en esta cajita íbamos a encontrar muchos productos veraniegos que van a ser próximamente novedades y lanzamientos exclusivos que tendríamos nosotras el placer de probar antes de que se lanzaran al gran público
En cuanto a la presentación como veis la caja es muy sencilla, negra con las letras blancas, pero bastante resistente como para poder guardar más cosas en ella cuando ya no la queramos para almacenar los productos que vienen
Como primera pista nos hablaron en su web de que uno de los productos que vendrían sería de la firma Uriage, concretamente el BariéSun Fluide, un protector solar fluído extra ligero para el rostro resistente al agua y de rápida absorción, apto para pieles sensibles, sin perfume y con hidratación y protección solar SPF50+, que protege contra los rayos UVA, UVB y los radicales libres
Contiene agua termal, que ayuda a combatir los efectos nocivos del sol en la piel, previniendo el fotoenvejecimiento, además de  refuerza la barrera cutánea. Contiene 30 ml y al absorberse la crema se vuelve transparente sin ser pegajosa
El segundo producto que nos anunciaron que traería es el Styling Spray de Art Work y Ego Profesional, un spray capilar con aceite de argán orgánico, algas marinas y extracto de semilla de girasol, para nutrir y proteger nuestro pelo de los rayos solares y el encrespamiento
Además de todo lo anterior este producto es ideal para dar volumen a nuestro cabello y crear las ondas surferas que tanto se ponen de moda cada verano, un peinado rápido y muy cómodo de llevar
Como tercera novedad es la firma Guapa desde Casa, que estrena línea de productos faciales gracias a la colaboración de Bodybox, y en mi cajita el producto que voy a poder probar en este caso es su agua micelar
Este producto promete limpiar el rostro de forma profunda y eliminar el maquillaje de una sola pasada sin frotar y sin irritaciones. Su tacto es muy suave y huele a limpio, a fresco, ¡tengo mil ganas de probarlo!
Otro lanzamiento y el cuarto producto es una mascarilla nutritiva de la marca Biosakure, que contiene proteínas de seda, aceite de argán, de coco y manteca de karité, que aportará al cabello hidratación y nutrición, dejándolo suave y con brillo
 
Se puede utilizar después de tomar el sol, o tras haber ido a la playa o la piscina, además sus ingredientes son naturales, de cultivo ecológico, y tiene un olor que inspira a verano

Y por último nos trae un mini perfume de Anouk, que me recuerda muchísimo a uno que tenía mi madre de la misma firma, huele muy suave y fresco
Mi opinión en cuanto a esta caja de suscripción de belleza es que está genial, trae productos de cosmética y belleza tamaño venta, y el precio sumado de cada uno de ellos supera el lo que vale esta caja 
Que traiga productos que son novedad y que vienen de guinda para la época del año en la que estamos es un plus positivo para esta cajita, así que yo estaría dispuesta a repetir con ellas un mes más
¿Y vosotras que opináis de ellas? Contadme si las habéis pedido alguna vez y como os fue. Nos leemos muy pronto mis jolies 😘

Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON