HAUL REBAJAS | Enero 2018

Os traigo una nueva entrada con más prendas de rebajas 

Ya os comenté en otra entrada (link) que me encantan los bordados de flores, así que cuando ví esta camisa en Lefties y por ese precio no pude dejarla allí en la tienda
Las flores al tener varias tonalidades son muy combinables con prendas de los mismos tonos, y eso me hizo también el querer tenerla en mi armario
↣ Blusa 6€ (link

En Bershka cogí unas botas marrones que necesitaba, y allí encontré unas de ante con tacón medio que están muy de moda ahora

Os dejo una foto más al detalle con el look que llevaba ese día, así os doy una idea de como combinarlas
 
Además en esta tienda me encontré un chocker doble, y me pareció ideal para combinarlo con las botas, ya que tiene un tono rosa amarronado y los detalles en dorado
↣ Botas 15'99€
↣ Chocker set de 2, 2'99€ (link

Y por último me compré un bolso pequeño en marrón, un estilo entre saco y capazo, parece pequeño pero su interior es amplio, y además muy versátil para cualquier look
↣ Bolso Pull & Bear 9'99€

Nada jolies esto es todo lo que me compré en rebajas, recordad que tenéis más entradas acerca de las rebajas en el blog por si os interesa ver más
En mi canal de Youtube tenéis un haul con todas las prendas en movimiento, por si os interesa verlas
Y vosotros ¿habéis pillado alguna ganga? Contadme, nos leemos muy pronto 😘

Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON