CONOCIENDO NOVEDADES DE NYX | Road Trip en Sevilla

La semana pasada la cosa fue de eventos, y es que el pasado jueves 15 fue el Road Trip de Nyx en Sevilla y fui una de las afortunadas que estuvo en él

Durante este evento tuvimos una masterclass de Silvia Pellisa, donde nos enseñó ha hacer un maquillaje glow con las novedades de la marca, que también pudimos ir viendo una a una e ir tocándolas. Os dejo debajo el resultado de la masterclass
En nuestras sillas al empezar la masterclass los chicos de Nyx nos dejaron un neceser super mono con muchas cositas
Empiezo enseñando la prebase Hydratouch, que es un primer líquido que al contacto con la piel se convierte en agua y le da un aspecto muy jugoso
En cuanto a labiales venían tres tonos de los Soft Matte, uno normal y dos de la gama Metallic, que son novedad en la marca
De izquierda a derecha son: Istanbul, Paris y Copenhague 

 Como novedad venía también en este neceser el tono 02, Chosen One, de los nuevos iluminadores Born to Glow, un tono dorado precioso sin partículas de purpurina
Y por último os enseño lo que más me ha gustado, la paleta de sombras Golden Hour de la gama Perfect Filter, que contiene 10 sombras entre tonos marrones, rosados y dorados 

Esta paleta es muy completa para look diarios y además muy pigmentada, a excepción de la sombra vainilla, aunque para mí por lo menos no es un problema ya que yo la uso para difuminar o limpiar algunas zonas 

Y nada chicas pues después de descubrir nuestros regalos pudimos disfrutar de la fiesta, además de conocer a nuevas compañeras y hablar con el equipo de NYX conociendo novedades y algunos trucos más de la mano de Silvia pellisa. Si queréis saber más a cerca de ese día pasaros por mis stories destacados en mi perfil de Instagram (link)
(Alexandra, Marina, yo y Marta Marchena)


Nos leemos muy pronto, os mando un beso enorme 😘

Comentarios

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON