MOM JEANS | Mi combinación favorita

Os voy a contar un secreto... 

Me cuesta muchísimo encontrar unos vaqueros que me queden bien. Dependiendo de la tienda mi talla va de la 40 a la 42, si me quedan bien de piernas de la cintura me están enorme, y si los busco ajustados a la cintura las piernas no me entran

Pero he descubierto los mom jeans, esos vaqueros que creía que solo le quedaban bien a las delgadas, y que por mi cuerpo rellenito no iba a poder llevar. Después de probarlos se han convertido en parte de mi outfit ideal para el día a día y ésta mi combinación favorita para este tiempo 👇
Como busco la máxima comodidad siempre opto por zapatillas deportivas con un poco de platadorma, una camisa que me quede holgada y con la que se me puedan ver los sujetadores de encaje, una buena mochila, y si quiero llevar el pelo recogido me hago una coleta con un pañuelo, que está muy de moda 😋
Eso sí, y unos buenos labios bien llamativos, en mi caso rojos 💋
Tanto la camisa como los vaqueros son de Lefties (links-> vaqueros y camisa), la correa de Zara, y las zapatillas y el pañuelo de un puesto del mercadillo de mi pueblo

Espero que os haya gustado el post, nos leemos muy pronto 😘

Comentarios

Entradas populares de este blog

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

LABIALES COLOR TREND DE AVON