COLECCIÓN POWER STAY | Avon True

Seguimos con las novedades de Avon, con el programa Avon Beauty Tester, y con su nueva colección "Power Stay" para lucir un maquillaje de larga duración, que consta de 10 labiales y 20 bases de maquillaje
💥 Labiales Lip Colour, con hasta 16 horas de duración y 10 tonos mates, vibrantes y enérgicos, yo te enseño 4 tonos ↴

Non-Stop Nude

Relentless Rose
↝ Resilent Red
Stay Put Sangria
Mi opinión: son labiales muy resistentes, sobre todo a la hora de comer, no mancha y tiene una duración increíble, sólo lo he probado como mucho unas 9 horas, pero al retirarlo el color se mantenía. Pero lo que más me gusta es la sensación tan ligera al llevarlo puesto y el aplicador, que tine forma de diamante y es muy preciso a la hora de perfilar el labio y llegar a las comisuras interiores

💥 Bases de maquillaje, nos promete 24h de cobertura de alto impacto y control de brillos, duración perfecta, confortable y mate, contiene SPF 10. En ellas podemos encontrar tonos para 4 tipo de pieles: clara, clara-media, media y oscura, y dentro de ellas 3 subtonos: frío, neutro y cálido

Nude
Natural Beige

Creamy Natural 
Medium Beige

Mi opinión: me gusta porque no mancha ni se quita fácilmente, su textura es suave, es transpirable y deja en la piel una sensación ligera a pesar de ser mate, para mí ha sido la base perfecta del verano, ya que me ha resistido a la calor, al agua y al sudor 

Con esta colección Avon nos pide que desafiemos los límites de la duración y luzcamos un maquillaje intacto por 16 horas, ¿serás capaz de probarlo? Para ello podrás encontrar los labiales en la Campaña 5, y las bases de maquillaje en la Campaña 6 de 2019
¡Nos leemos muy pronto con más novedades y sorpresas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

LABIALES COLOR TREND DE AVON