ATTRACTION ONE | Perfumes unisex de Avon

Se nos acabó la IV Edición de Avon Beauty Tester, y es por ello que quería finalizarla con esta entrada en la que os enseño los nuevos perfumes que nos han mandado
Se trata de dos perfumes de tendencia unisex, desde Avon pretenden eliminar las etiquetas, trascender de lo tradicional, dar un cambio de mentalidad en cuanto el sentimiento de libertad y elección, porque como dijo Coco Chanel "la belleza no es cuestión de género sino de estilo"
Ambas fragancias están diseñadas para usarse de forma que aumente la química entre dos personas, que aunque sean individuales y únicas puedan ser compartidas y mezcladas 

Attraction One Fresh: notas olfativas cítricas y aromáticas, sus ingredientes son higo, azafrán y madera de cedro
Para mí, este aroma es fresco y dulce a la vez, suave pero que se queda impregnado muy fácilmente en la piel y la ropa, es de mis favoritos para el día a día
Attraction One Intense: notas olfativas orientales y amaderadas, sus ingredientes son cardamomo, flor de naranjo y madera de sándalo. Este aroma más intenso que el anterior también me ha gustado, ya que puedo usarla por la noche y compartir el aroma con mi pareja
Después de usarlos me ha gustado unir los dos perfumes para intensificar su olor, también me ha gustado que haya un tamaño bolso, ya que así lo podemos llevar con nosotros a todos lados
Lo mejor de ellos es que, ¡son unisex!, y es que este tipo de fragancias están de moda, ya que un mismo aroma puede ser compartido por más de una persona sin importar el género
Muy pronto os sigo enseñando más novedades de la marca,
¡nos leemos! 😘

Comentarios

Entradas populares de este blog

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

LABIALES COLOR TREND DE AVON