REVITALIFT FILLER DE L'ORÉAL

En cuestión del cuidado de la piel los productos de cosmética deben de tener una selección exhaustiva a la hora de elegirlos para usarlos en nuestra rutina. Es por ello que cuando me escribieron desde L'Oréal para probar su nuevo serum primero miré muchas especificaciones y reseñas, y tras mucho pensarlo me decidí y les dije que sí. Hoy tras 4 semanas de uso os dejo mi reseña y opinión acerca de este nuevo serum
Según la marca:
Serum antiarrugas de 1'5% ácido hialurónico puro ultra concentrado, con un 0'5% de ácido hialurónico macro por su capacidad de retener mil veces su peso en agua, ayuda a rehidratar intensamente y a alisar la superficie de la piel, y con un 1% de ácido hialurónico micro, de menos tamaño penetra en las capas superiores de la epidermis para ayudar a rellenar arrugas 

Inmediatamente la piel está más hidratada, se siente con más volumen, flexible y lisa, en una semana la piel recupera su elasticidad y se siente más firme y tonificada. Para todo tipo de pieles, hidrata y alisa, Y visiblemente rellena arrugas de manera progresiva progresiva: en dos semanas -14%, en 4 semanas -31%, y en 6 semanas -47%
Mi opinión: 
Este serum me encanta porque es de rápida absorción y tiene un acabado no graso a pesar de que deja la piel muy jugosa. También me gusta porque deja la piel con muchísima hidratación, que sí lo aplicas por la noche continúa esa sensación en la piel a la mañana siguiente. He notado que tras las 4 semanas de uso tengo la piel con más volumen, y las pequeñas líneas de expresión que tenía antes de su uso se han ido difuminando un poco
Este serum contiene 30 ml, y sus ingredientes son:
De esta misma gama también podéis encontrar más productos, como es esta mascarilla en formato tissue. He podido probarla ya y lo que más he notado ha sido una piel super hidratada, luminosa y suave, usando a continuación el serum he notado como la piel se rellenaba muchísimo. Si tenéis un evento muy importante y necesitáis tener una piel muy despierta, con apariencia más joven y luminosa os encantará esta mascarilla. Tanto el serum como la mascarilla podéis encontrarlos en Maquillalia como la web donde más baratos están, os dejo el link ⇝ aquí
¿Y tú? ¿Has probado esta línea? Cuéntame en comentarios. Nos leemos muy pronto 😘

Comentarios

Entradas populares de este blog

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

LABIALES COLOR TREND DE AVON