EN LA RECTA FINAL

¡Hola guapisimas! He visto que en casi todos los blogs las bloggeras tienen una sección dedica a enseñar sus potis acabados y comentar sobre ellos para las próximas compras de sus lectoras. Pues bien yo he decidido hacer algo parecido, pero como no gasto todos los productos a la vez y para que no se me acumulen las cosas vacías en casa he decidido hacer la sección ''EN LA RECTA FINAL'', así os enseño las cosas que se me van acabando y cuando se me acabe del todo lo tiro jeje

No me enrollo más y os enseño algunos productos acabados y otros que están a punto de hacerlo. Allá vamos:


1. Corrector de Oriflame: lo tengo desde hace 2 años y la verdad es que ha durado bastante, es super suave y al ser en tono medio se camufla muy bien con cualquier tono de piel. No creo que repita porque mi distribuidora de Oriflame lo dejó hace tiempo.
2. Desodorante en spray Fashion for Girls de Deliplus: Siempre repito con este desodorante porque me encanta, en casa siempre hay unos cuantos. Tiene notas cítricas de lima y naranja con frutos rojos como la mora, frambuesa, arándanos y fresa silvestre. Huele genial =)
3. Toallitas para bebés de Deliplus: las suelo usar para desmaquillarme, junto a otro producto que ya os enseñaré otro día. Con ellas me pasa igual que con el desodorante, siempre repetimos porque nos encanta como huele a bebé.


4. Agua de colonia Tezenis, de Calzedonia: Es una edición limitada pero la verdad es que ya he ido varias veces y siempre está. La tengo porque me la regalaron pero la verdad es que para mi gusto es un poco fuerte, aunque su olor desaparece poco a poco.


5. Máscara de pestañas Colossal Volum Express de Maybelline: Esta máscara me encanta, la verdad es que deja unas pestañas muy negras y larguíiisimas, le da volumen y las alarga. Ya se me ha gastado y he estado buscándola, pero la verdad es que no la he vuelto a ver, una pena porque repetiría.
6. Base de maquillaje fluida, tono 30 de Maybelline: Es la mejor base que he tenido en mi vida, es un tono arena medio que deja la piel sedosa, sin brillos, la verdad es que es una maravilla y no te hacen falta polvos encima para fijarla. Repito con ella siempre, aunque la comparto con una de AVON. 

¿Coincidís algo conmigo? Os espero en el próximo post. Besos =)

Comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    Pues la verdad es que no he probado nada de lo que enseñas. Una pena lo que comentas de la máscara de pestañas, yo siempre leo muy buenas críticas sobre ella y quería comprarla :S
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es una pena, la verdad es que no la he vuelto a encontrar, espero verla algún dñia por algún sitio jeje Un beso =)

      Eliminar
  2. Hola GUapi!
    En su día tuve un corrector también de oriflame igualito pero en el tono más claro y la verdad que iba muy bien pero me ocurrió como a ti, la distribuidora marchó.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!
    Pues no he probado nada de estos productos, pero me ha llamado la atención el desodorante de Deliplús, que cuando vaya a Mercadona seguro cae.

    Besistos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo he probado el desodorante y la colonia. El desodorante, como he comentado en algún vídeo, normalillo, y la colonia de Tezenis la utilizo para diario y está bastante bien.
    Estoy de sorteo en mi blog. Te espero!!!

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  5. me encantan las toallitas de deliplus, para todo. son una maravilla. besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON