MIS CUIDADOS CAPILARES

¡Hola chicas! Hoy os traigo un post sobre los productos que uso para el cabello. Como buena distribuidora de Avon antes de recomendar a mis cliente/as los productos suelo probarlos para convencerles de que los compren. Pues bien, probando probando he caído enamorada de los productos capilares de la gama Avon Naturals, y en concreto de estos 2 productos: 


El primero se trata de un champú y acondicionador de Mango y gengibre, dos frutas exóticas que huelen de maravilla. Según Avon es ''un limpiador equilibrante para todo tipo de cabello y que está formulado para ayudar a revitalizar y nutrir el cabello, a la vez que lo acondiciona de raíz a puntas, eliminando la suciedad y los residuos de productos para el cabello. deja el cabello con un aspecto sedoso y sano''. 
La verdad es que da en el clavo con todo lo que dice, no es porque yo sea distribuidora y quiera vender, pero es que mis clientas y mi chico lo han usado y la verdad es que les encanta =)

Lo segundo de lo que os quiero hablar es de un spray desenredante para cabellos secos o estropeados. La verdad es que el cabello no lo tengo seco pero si algo estropeado, corté por lo sano y para prevenir lo estoy usando. Se trata de un spray en gel de albaricoque y manteca de karité, deja un suave aroma en el pelo y desenreda bastante, aunque es en gel el pelo lo absorbe enseguida y te deja una agradable sensación a limpio. Os lo recomiendo.


El campú y acondicionador lo podéis encontrar también en formato viaje, es muy pequeñito y práctico, trae 250 ml y su precio siempre ronda entre 1'75€ y 1'90€, ¡no está nada mal!


¿Qué os han parecido estos productos? ¿Los probaríais? 
See you soon ^^

Comentarios

  1. Respuestas
    1. El champú huele a los típicos regalices de fresa ácida, que te los comes en un plis, pues esos! Además el olor se te queda durante dos y 3 días =)

      Eliminar
  2. mmm mango, me encantan los productos capilares porque suelen traer olores buenísimos :) me encanta cuando lleva la hora de lavarme el pelo! jijiji
    Ya veo que tienes mas seguidores guapiii! me alegro mucho de que te sirviera mi aviso ;) Muackkk

    ResponderEliminar
  3. siempre te veo productos Avon. eres distribuidora? distribuyes a todos puntos de España si es asi?besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii soy distribuidora, hice este blog con la idea de dar mi opinión sobre los productos. No distribuyo por España porque a la hora de realizar los pagos y cobros necesito cuenta bancaria y no la tengo =( Si quieres conseguir una distribuidora cerca de donde vivas metete en www.avon.es y hay un apartado en el que pone busca una distribuidora, rellenas tus datos y te indican y te ponen en contacto con la mas cercana =) Besos!

      Eliminar
    2. actualmente tengo distribuidora, pero no la conozco jjajaj ella deja el folleto en el centro donde yo me hago masajes y como a mi me gusta, lo cojo, me lo llevo a casa y hago pedido. ella deja el pedido y yo el dinero. una cosa un poco ...fuera de lo normal, pero me gusta aunque no me da muestras :(

      Eliminar
  4. Que buena pinta!!
    Te sigo desde ya, y te invito a que te pases por mi blog :)
    Un besazo

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Oh, qué buena pinta!! Debe oler genialllll. Gracias por la info.
    Por fin estoy por aquí, te pongo en mi lista de blogs pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Pasa un finde estupendo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que huele genial =) Me alegro de que me hayas encontrado. Un beso bonita =)

      Eliminar
  6. hola guapa, me he puesto en contacto contigo a traves de tu cuenta en youtube porque no entiendo el google + de tu perfil y en tu blog no mencionas tu email. Ponte en contacto conmigo.

    un beso

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!! en mi blog tienes un premio...espero que te guste y te haga mucha ilusión...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiins que ilusión me ha echo, muchisimas graciias =)

      Eliminar
  8. Yo también fui distribuidora Avon y he probado muchas cosas.Esta gama de champu es genial! Te sigo!
    Besitos

    http://www.annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON