NOVEDADES AVON

¡Buenas Noches de Viernes chicas! Os traigo las novedades que Avon tiene en la campaña actual, la número 15, os lo enseño. Y ya sabéis si necesitáis una distribuidora Avon solo con meteros en www.avon.es  y pinchar en buscar una distribuidora, sólo rellenáis los datos y en pocos días os dirán quien es vuestra distribuidora más cercana para que os pongáis en contacto con ella. Si sois de Sevilla y pueblos de alrededor podría quedar con vosotras para que veáis los productos, que veáis el catálogo y si queréis algo pues nada me lo pedís y cuando me llegue el pedido os lo entrego =)
Ahora veamos las novedades de este catálogo:

1. ¿Uñas perfectas en 30 segundos? Es posible con Speed Dry+. Más de 20 tonos disponibles. Consigue resultados de manicura profesional en casa en solo 30 segundos con los esmaltes Speed Dry+, una nueva generación de lacas de uñas ahora enriquecidos con roca volcánica. Fortalece tus uñas con los colores más sorprendentes ¡de secado ultra rápido!



2. Destapa tu imaginación con la nueva fragancia Only Imagine. Regálala el Día de la Madre. Afrutada, fresca, floral. La nueva fragancia de Avon es una deliciosa combinación de aromas de manzana verde, flor de violeta y suave almizcle. Su alta concentración de esencia de perfume la hace única porque es más duradera. Además, solo en esta campaña, por cada Only Imagine que compres, ¡tendrás descuento! 



3. Destaca los rasgos de tu personalidad con las pulseras Chery. Tus complementos hablan de ti. ¿Apasionada, serena, vitalista, sensible? Elige el rasgo que mejor define tu personalidad y poténcialo con la pulsera Cheryl. Esta joya exclusiva de Avon está inspirada en los cuatro elementos: fuego, agua, aire y tierra. Escoge la tuya o sorprende a esa persona especial con un regalo ¡acorde a su personalidad!


Ya sabéis, ante cualquier duda me dejáis un comentario. Nos leemos ^^

Comentarios

  1. Los pintauñas tienen unos colores preciosos pero yo tengo para parar un camión jajajaja y la colonia tiene un packaging muy bonito, seguro que huele mejor todavía^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff la colonia la verdad es que huele de maravilla, y solo vale 14,95€! Si tengo oportunidad un día te mando una muestrecita para que la pruebes!! Un besote =)

      Eliminar
  2. tengo el catalogo en casa. me gusta una mascarilla para puntos negros, pero esos esmaltes y otros mas....a ver cuanto me gasto. espero que poquito que no anda la economía muy bien :)besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla para puntos negros de Planet Spa me encanta, la verdad es que funciona =)

      Eliminar
  3. ¿Cuál es tu laca de uñas favoritas? necesito consejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si eres de tonos clásicos de Avon te recomiendo el ''Divine Wine'', que es un color vino precioso, y si te gustan los colores más atrevidos pues uno azul aturquesado llamado ''Sequined Turquoise''.
      Los dos son NailWear pro, que llevan roca volcánica y se secan en 30 segundos. A mí por lo menos son los que más me gustan. De los que salen en la imagen tengo 4, son, contando de izquierda a derecha, el primero, el segundo, el quinto y el útimo. Un día de estos voy ha hacer un post con algunos de ellos puestos. Espero haberte ayudado. Besos =)

      Eliminar
    2. Los 4 últimos que te he dicho son precisos =)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON