MAQUILLAJE DE H&M

¡Hola de nuevo! Hoy os traigo un post sobre los regalitos que me han hecho por mi cumple, que fue este Martes pasado. La verdad es que mis compis se han portado muy bien conmigo y no me esperaba tal regalazo, que aunque es poco para mí es un regalazo. Desde aquí les doy las gracias a ellas, que aunque no tienen blog sé que me leen =) Bien os dejo la foto en conjunto:


Como véis me regalaron la famosísima mascarilla de H&M (en realidad todos los productos son de allí), aunque es de frambuesa también lleva mango, albaricoque, melocotón y granada. Según el envase limpia los poros en profundidad. En cuanto la pruebe os digo el resultado y que tal me ha ido con ella. 

También me regalaron un lápiz de ojos negro del que no hay mucho que decir, es un lápiz muy normalito, eso sí, me ha sorprendido que pigmente tanto y se te quede en la línea de agua durante mucho tiempo. Tiene un punto a su favor jeje 

Por último y lo que más me ha gustado ha sido la paleta Smoky, tiene cinco colores preciosos. El primero se trata de un rosa muy clarito, pensaba que apenas se iba a ver pero con la base en el ojo pigmenta mucho; el segundo color es un marrón, que parece chocolate con leche; el tercero es un morado muy bonito y es el que más pigmenta de todos; el cuarto es una mezcla porque depende de como le de la luz se ve lila oscuro, marron oscuro e incluso gris; y el último es el negro, es normalito. Eso sí, que se me olvidaba, tooodos traen brillitos, la verdad es que ¡me encantan todos! 

Os dejo una foto de la paleta para que la veáis mejor, aunque no sé porque por mucho que la mueva sale ladeada, es con luz natural para que la veáis con y sin flash: 


¿Y vosotras habéis usado algo de H&M?
Nos leemos pronto =)

Comentarios

  1. vaya paleta mas chula para hacer ahumados:). me gusta H&M, no solo en ropa, si no también la sección de potis y cuando le ponen pegatinas frikis tipo minie mouse o bambi...ya me muero XD. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la paleta es preciosa, y con un labial rojo vino el look queda espectacular =)

      Eliminar
  2. Hola!! la paleta es lo que más nos ha gustado!! habrá que pasarse por H&M jejeje
    Gracias por pasarte por nuestro blog y comentar, nosotras desde ya te seguimos!!;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a todo el mundo le gusta la paleta jeje La verdad es que está muy bien de precio, vale 4,95€! Gracias por seguirme. Besos =)

      Eliminar
  3. Hola!! La paleta es muy chuli.Yo tego una del mismo modelo pero en tonos marrones y pigmentan muy bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues del H&M no tengo ningun poti, pero si de Springfield y me encantan!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON