miércoles, 8 de mayo de 2013

MI PRIMER PEDIDO A MAQUILLALIA, MUA

¡Hola chicas! Mientras me llega el pedido de AVON os voy a ir enseñando otras cositas, en esta marca hay cosas que me gustan bastante pero son muy caras, aún siendo distribuidora se me sale de presupuesto así que me las pido por otro sitio.

Hice mi pedido a Maquillalia el Domingo por la tarde finalmente y el Lunes  me mandaron un correo confirmándome que en 24 horas tendría mi pedido en casa, el caso es que ayer a las 19h ya me había llegado el pedido, en 2 días en casa!! =)

La verdad es que tooodo lo que os voy a enseñar es de MUA, esta marca me llamaba mucho la curiosidad y he decidido probar un poco de cada cosa, aunque he echado de menos coger algún esmalte. Ha simple vista:


Las imágenes son de la web de Maquillalia, pero ahora os enseño el contenido verdadero de mi pedido:


1. Corrector Hide and Conceal en stick: tono medio
2. Barra de labios: tono néctar
3. Brocha de maquillaje F1
4. Polvos bronceadores tono 02
5. Polvos iluminadores Undress Yous Skin
6. Polvos compactos tono 02
7. Pigmento nº3: verde esmeralda
8. y 9. Coloretes tono 02 y 05
10. Barra de labios y Gloss 4 en 1: tono OK.com
11. Paleta de sombras poptastic
12. Bolsita de chuhes y muestras bb cream magic girls de Baviphat y crema spa de Ziaja.

En total 11 cositas que me han gustado bastante ^^

La verdad es que sólo me ha dado tiempo de revisar que todo viniese bien y de comprobar que todos los tonos eran acordes a lo pedido y a mi piel. Pero como estaba tan ansiosa de probar un par de cositas me decidí entre ayer y esta mañana hacerlo. Aún no os voy a enseñar el resultado de mis comprobaciones porque se me haría muy largo el post jeje

Nos leemos pronto. Besos de chocolate.

19 comentarios:

  1. Qué buenas compras!! Yo estoy muy contenta con todo lo que he probado de MUA ;) a ver sí los polvos iluminadores Undress Yous Skin te gustan tanto como a mí.
    BS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He aprovechado bastante el único pedido que he podido hacer porque ya hasta que no acabe los examenes nada de compras jeje A simple vista los polvos iluminadores me han encantado, eso sí solo lo he probado en el dedo, pero cuando los pruebe bien ya os cuento. Besos =)

      Eliminar
  2. Justamente hace poco hice yo también mi pedido a maquillalia!! Tenía muchas ganas de probar esta marca, y estoy muy contenta! :)
    Que tal los labiales??? Me he quedado con ganas de probarlos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo he probado uno de los labiales, mañana me pondré el otro y ya os diré =)

      Eliminar
  3. A mi me encanta esta marca, las sombras individuales estan geniales :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa espinita tb me quedé, no me pedí ninguna sombra =(

      Eliminar
  4. No he probado nada de mua! a ver si dices que tal te ha ido..
    un besii
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. guau!! pues si que vas a probar MUA y para ser la primera vez con creces :P Me encanta todo lo que te has pedido!! espero que nos enseñes prontito con más detalle los tonos que te has cogido, como quedan, los precios,...y yo me anime pronto en cuanto a mi novio le mandenn la tarjeta de crédito el banco que yo por el momento no tengo jiji pero veo que todas compráis por internet y a mi también me gustaría mucho:) Encima te llegó superrápido por lo que es superpráctico! la única pega que le pondría es que sin probar en mi piel quizá pueda equivocarme de tono...y eso me daría mucho coraje! tú los has pedido a ojo? Un besazo guapiiiiiisimaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sii jajaja pronto lo enseñaré todo todito todo xD Yo tampoco tengo tarjeta pero lo he echo a través de mi novio tb, ¡es mas bueno! La verdad es que lo he pedido a casi ojo, porque antes de pedirlo estuve mirando mucho en otros blogs y en el blog de maquillalia y a partir de ahi me los pedi. La verdad es que he tenido surte porque he clavado mi tono en casi todo jeje Guapa tuuu! Besos =)

      Eliminar
  6. Al final hiciste una buena comprita, esta genial!!
    Que disfrutes de los productos! Ya has probado la bb cream de Baviphat que te han mandado de muestra? Yo tengo ganas de probarla. Ya me contarás!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, al final aproveché porque ya no voy a poder volver a comprar mas por un tiempo jeje Aun no he probado la muestra de la bb cream porque tengo mas muestras que probar, pero ya os contaré =) Besitos!

      Eliminar
  7. tu y yo andamos sincronizadas o que??yo también he hecho mi primer pedido a maquillalia, aunque mas pobre que el tuyo, pero os lo enseñare. Me encanta el tuyo, genial. estuve a punto de comprar el pigmento verde jajaja. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii eso parece que andamos sincronizadas, ya hemos coincidido en un par de cosas jeje Pues el pigmento verde aun no lo he probado pero ya os contaré y veras si merece la pena comprarlo o no jeje Besos =)

      Eliminar
  8. hola guapa!! yo tengo una entrada pendiente con un pedido a maquillalia también...jeje los colores de la paleta son preciosos!!saludos!!!

    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras!! La verdad es que en MUA hay muchas cosas que merecen la pena. <3 Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las compras! Yo me compré la paleta de Undress me too y el LipBoom OMG! Y te puedo decir que te van a encantar las que tienes tú!

    Un beso!!


    http://paulatinamenteimprovisando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Arrasaste!! Me encanta Maquillalia y los productos que has comprado tienen muy buena pinta. Ya nos irás contando.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. me encanta MUA y ademas

    estoy de sorteo: dos paletas MUA

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^