martes, 28 de mayo de 2013

MIS NUEVOS LABIALES DE AVON

¡Hola nenas! Hoy os traigo una entrada sobre unos labiales de Avon, los cuales han estado de oferta, por solo 2€, y de los cuales he vendido un montón porque son súper cómodos para llevar en el bolso sin ocupar mucho sitio, ¿los vemos?



Los tonos que yo tengo son el ''Coral you later'' y el ''Think fast pink'', ambos muy veraniegos. Todos estos labiales son muy cremosos, cubrientes, muy suaves y de aplicación fácil, sólo tienes que rellenar el labio como con una barra normal pero coloreando como si tuviesemos un rotulador.  Se presentan en una cajita de cartón muy colorida. También deciros que aunque parecen que tienen brillantina no la traen, pero la verdad es que da esa sensación de ''brillanteo'' en los labios, así como son los glosses que son mates pero dejan el labio muy jugosito.






Como podéis ver el primer tono es un color coral muy fuerte y el segundo es un rosa fucsia, se presentan en un tipo bolígrafo pero no son retráctil, por lo que al abrirlo debemos no sacar mucho el labial, porque luego no se vuelven a meter para dentro. Ese es un contra que tienen los labiales pero por lo demás son todo ventajas. Que sean tan finitos nos vienen genial para cualquier retoque en cualquier momento, caben el cualquier lado y para los bolsos pequeños vienen genial. 

Os dejo una muestra en mis labios y los distintos tonos que hay:


Os dejo una muestra de cada uno en mis labios, aunque la verdad las hice una vez que acabó la tarde de paseo, más o menos las dos duraron entre 2 y 6 horas, así podéis ver mejor los resultados =)



¿Que os parecen estos labiales de Avon? ¿Os haríais con ellos?
Besos.

10 comentarios:

  1. ¡Pues son muy monos! El rosa me ha encantado.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos!! Me encantan ambos colores!! y como dices perfectos para el bolso! :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. En serio? Yo compro en todas las campañas porque me lo trae mi vecina, y no los he visto a dos euros???? Dios, con lo que me gustan esos dos colores!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si en la campaña 16 vinieron a 2€, a lo mejor si tu vecina viene con campañas retrasadas a mí pues puede ser que aun no le haya llegado el catálogo, pero vamos que ya a todas nos han puesto las mismas campañas, pregúntale. Besos =)

      Eliminar
  4. Que genial1 de precioo!!
    yo es que no se de ninguna distribuidora cerca!
    besis
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres que te busque una distribuidora? Conozco a muchas de toda España, si me dices te puedo encontrar una que viva cerca de donde tu vives. Un besito =)

      Eliminar
  5. Que buenos colores, te quedan genial! Y el precio estupendo!
    besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tienen, me encanta el color corai. Besitos

    http://annirm.blogspot.ie

    ResponderEliminar
  7. son tonos muy bonitos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! muy chulos los labiales, y el blog

    Me quedo por aqui y te espero en

    http://cosmetilandia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^