miércoles, 25 de septiembre de 2013

COMO HACER DIY's RECICLANDO (vol 1)

MI PRIMER DIY CON WASHITAPE ^^

¡Hola hermosuras! ¿os habéis enterado que All In One está de concurso? Pues bien, yo me he animado y he participado, hay varias modalidades de participación, pero yo me decidí por un DIY ya que Covadonga de ''El blog de Cova'' me mandó hace unos días un washitape que gané en un sorteo que realizó, ¿queréis saber que hice? pues atentas a las siguientes imágenes:


Materiales usados:
- Bote de nocilla acabado
- Washitape
- Tijeras
- Cinta métrica


Instrucciones a seguir para hacer el DIY:

1º Lavar muy bien el bote de nocilla, eso se supone no? Pero es el primer paso básico para empezar a hacer esta manualidad.

2º Para decorar el washitape lo podemos hacer de dos formas: yo he echo varias para que veáis que se puede hacer de 2 maneras:
          
 a) Podemos empezar rodeando el bote con el washitape (como vemos en la primera foto) y cuando lleguemos a coincidir con el principio cortamos (segunda foto).


                                      


b) Otra manera de la que podemos hacerla es midiendo el bote (primera foto) y luego alargamos el rollo de cinta sobre el metro y cortamos en los centímetros exactos (segunda foto). 



 3º Como con el rollo que me mandó Cova no tenía bastante para rodear el bote entero decidí dejar la mitad sin poner nada, así sabría exactamente donde se encontraba cada cosa sin necesidad de buscarlo.



4º Peeero como me sobró un poco pero no podía rodear el bote decidí añadirlo pero verticalmente, así tendría mas agarre a la hora de cogerlo. 


Por delante decidí hacer lo mismo, y finalmente así quedó ^^ 


¿Que os parece mi idea? ¿Os ha gustado?

Tras mostraros esto creo que me voy a ir animando y os voy a enseñar mis manualidades, así que otro contenido más para el blog xD Este año no tengo clases por la tarde, solo voy de 9:30 a 13:30 así que os voy a estar escribiendo tooodos los días.

See you soon ^^

10 comentarios:

  1. Que mono, y parece super fácil, tengo que probar!!!

    Un besin

    TheSenseOfTheLife

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío, te deseo mucha suerte, te ha quedado fenomenal, y seguro que va a estar muy buena la nueva sección. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito y original.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. genial rocio!!1bonito y útil. pasate por mi blog a ver quien ha ganado el sorteo, anda......;) besos

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!!te ha quedado muy bonito y me alegro de la nueva sección, me gustan los diys, a veces con un poco de tiempo puedes hacer detalles muy bonitos!!!
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado muy chulo. Yo no suelo hacer manualidades nada mas que en la cocina, jeje, ya sabes, a medio dia, todos los dias.

    ResponderEliminar
  7. Holaa bonita!!
    te ha quedado muy mono, se le pueden dar muchos usos además :)
    te sigo wapa un besitoo!! :D
    dolce-belleza.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^