MANICURA DE LA SEMANA vol 1

¡Hola chicas! Estamos a Viernes y como os dije hoy toca manicura de la semana. Después de 15 días estudiando y ver mis uñas fatales por los exámenes (cuando llega esa época me las como) decidí el lunes darle algo de color, y éste fue el resultado que obtuve:


Para obtener esta manicura usé como base el esmalte 67 de Deliplus que gané en el sorteo de EntreMaquillaje, y que es un rosado medio, no es oscuro, pero tampoco es muy claro, y encima usé el nuevo esmalte de Avon llamado Opal.


 Así es como queda el esmalte de Deliplus sin el de Avon


El esmalte de Avon es un top coat transparente con pequeñas partículas brillantes y de colores, a las que cuando le da la luz según como esté el día cambia de amarillo a anaranjado, de anaranjado a rosado, de rosado a morado o de morado a azul. Su precio es de 5,50€


Nada chicas esto es todo, el domingo me haré nueva manicura y os la enseñaré el próximo Viernes. Espero que os guste esta sección, y aunque la verdad es que no soy muy mañosa con los esmaltes os enseñaré como los combino, a lo mejor os sirve y todo xD. Un besito enorme a todas y gracias por leerme día a día ^^

Comentarios

  1. ¡Precioso ese esmalte de Avon! Te quedo muy bien la manicura.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los brillitos, siempre le doy algún toque de ellos a mi manicura!! Te ha quedado genial, el esmalte es precioso!!

    Un besazo!!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me gusta muchísimo!!no sabia la existencia del esmalte opal..vaya buena pinta:) que privilegiada. besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. te han quedado preciosas!!!
    sobretodo lo que mas me gusta es el topper
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Los dos esmaltes son preciosísimos, aunque el que más me gusta es el rosado.

    Besos

    P.D: estoy de sorteo aquí http://cova-blog-20.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-internacional-ahai-shopping.html

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocío, desde luego que la combinación es perfecta. Ese brilli es la mar de lucido. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON