COLECCIÓN VINTAGE ROMANCE DE SLEEK

¡¡Hoooola!! ¿Recordáis que en el puente de Halloween pusieron en Maquillalia gastos de envío gratis? Pues esta que está aquí aprovechó para hacer uno, y como bien leéis en el título aproveché para coger la paleta y el colorete de la edición Vintage Romance de Sleek, desde el primer día que la vi me enamoré de ella, y ya por fin la tengo ^^
Seguro que estáis hartas de ver miles y miles de reviews pero a mí me hace ilusión enseñaros mis cositas, así que allá vamos jeje

Como siempre todo muy bien envuelto, y de regalo unas chuches y muestrecita de Ziaja.


El nombre de la colección es muy romántico, dulce, cálido y otoñal, pero no solo el nombre de la colección, sino también el de las sombras de la paleta y el del colorete, además es muy intensa y luminosa. Tenemos desde tonos para dar profundidad a la mirada hasta tonos para iluminarla. Eso sí como siempre la calidad muy buena, tanto las sombras como el colorete son muy sedosos y fáciles de trabajar. 

 

Ahora os hago una breve descripción de las dos cositas de la colección:

 Paleta de sombras (9,99€):

 

Como todas las paletas de Sleek, ésta contiene 12 sombras de 1'1 gr y tiene una caducidad de 12 meses, aunque duran muchísimo más. Además incluye un gran espejo y una brochita doble, como todas las paletas de la marca. 
Aquí tenéis su interior:


- Pretty in Paris: es una sombra plateada con un toque muy muy perlado, casi blanquecino.
- Meet in Madrid: es un tono dorado metalizado con  shimmer plateado, que casi no se ve.
- Court in Cannes: sombra marrón con reflejillos plateados
- Lust in LA: oro viejotambién con reflejos
- Romance in Rome: azul oscuro con subtono negro
- Propose in Prague: es la única sombra mate, es marrón rojiza tirando a borgoña
- A vow in Venice: color teja
- Marry in Monte Carlo: sombra cobriza con subtono fucsia
- Honeymoon in Hollywood: rojo vino con destellos plateados
- Bliss in Barcelona: morada con reflejos plata, fucsia y azul
- Forever in Florence: morado berenjena oscuro con destellos plateados
- Love in London: negro con destellos de todos colores




Colorete (5'49€):



 Es un tono marroncito rosado muy natural, eso sí, tiene un poquito de shimmer plateado, que nos da luminosidad a los pómulos. Como véis en la foto el packaging del colorete es igual que el de la paleta, y también trae su espejito.



Swatch sin difuminar


Bueno chicas esto es todo, ¿que os ha parecido la colección? A mí me ha encantado, seguramente me haga con más de este estilo, las paletas de esta marca me están gustando demasiado, se están convirtiendo en mis favoritas ^^

¡¡Feliz finde, nos leemos!!

Comentarios

  1. Tiene todo unos colores muy bonitos, sobre todo las marroncitas! Todavía no tengo nada de esta marca, creo que estas navidades me haré con algún colorete.. un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo la coleccion y me encanta...es preciosisima :) Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio
    Te he conocido por el premio Versatile Blogger que nos ha concedido Cecilia de Mi vida en blog. Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo!
    Espero gustarte yo, si te apetece visitarme y echar un vistazo :)
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Enseguida voy a visitarte y te sigo, espero verte por aquí más veces. Besos ^^

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. esta paleta es preciosa!!!
    tiene unos colores muy otoñales

    ResponderEliminar
  5. yo he comprado la paleta para mi sorteito de navidad ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo esa coleccióm, que ahora es de lineal fijo, y me tiene enamorada (L)

    ResponderEliminar
  7. El colorete me encanta. ¡No tengo ninguno de Sleek! besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON