sábado, 2 de noviembre de 2013

MI PRIMER EVENTO BLOGGER

¡Hola chicas! Aquí me tenéis de nuevo, esta vez os vengo a contar como fue mi experiencia sobre el primer evento blogger al que he asistido.


Este evento fue el pasado Sábado 26 de Octubre en Sevilla, en la tienda Gea de cosmética biológica. Xiito fue la organizadora de todo el evento, fue ella quien quiso hacer una presentación blogger de esta tienda para que la conociésemos  ya que muchas de nosotras (a pesar de que la tienda lleva abierta en Sevilla 5 años) no la conocíamos.

Las chicas súper encantadoras nos enseñaron su función en la tienda. Os las presento:


 De izquierda a derecha: Irene, que nos hizo una demostración de depilación con hilo de algodón (cuanta rima xD), a su lado Jana, que es la chica encargada de llevar la tienda, seguimos con Ángela, que nos hizo una demostración de como cuidar nuestro rostro, y por último, pero no menos importante Xiito, la organizadora del evento y bloggera conocida por todas nosotras.


Para que nos hiciéramos una idea de la tienda (entre aperitivos y bebidas) Jana nos enseñó como la tenían organizada, nos habló un poco de cada marca, del tipo de clientes que tienen y de los productos que más comercializan.

Aquí tenéis a Irene León depilando a una clienta que se ofreció para que viéramos como se trabaja esta técnica. Irene empezó poniendo sobre en entrecejo y las cejas de la chica polvo de talco, ya que facilita al hilo pasar suavemente por la zona a depilar deseada.


Finalmente acabó cepillando las cejas de la chica y dándole un suave masaje por la zona con el contorno de ojos de aceite de argán de Esential Aroms. Yo iré a hacérmela así que cuando vaya os enseño el antes y el después =)

 La visita a la tienda acabó con la demostración de Ángela, que nos enseñó como cuidarnos la piel. Además nos habló de las propiedades del aceite en la piel y la diferencia entre esencia y aceites esenciales.  



Hizo de modelo Xiito, a la que primero empezó a desmaquillar para empezar con el cuidado facial de su piel. Todas muy atentas seguimos sus consejos e hicimos alguna pregunta que otra, mientras tanto Xiito casi se nos queda dormida, ¡normal con el masaje que le estaban dando!

Cuando finalizó el evento Jana nos repartió a cada una de nosotras una bolsa que les mandaron desde Weleda (que ya os enseñé en instagram) con folletos informativos y un tratamiento personalizado de parte de la casa Weleda para cada una de nosotras, además luego nos agasajaron con muestrecitas de Ziaja, como las que veis a continuación.


 La bolsa que nos prepararon contenía:

- Una bolsita rosa con muestras personalizadas

 

- Folletos informativos


Acabé la visita encantada y sabiendo que las volveré a visitar gracias a esos dos descuentitos que nos han echo ^^ Os dejo foto de grupo para que conozcáis mejor a las bloggers y youtubers sevillanas.

(Perdonad mi cara estaba malita con alergia jeje)

Espero que no se os haya echo muy larga la entrada. Besines ;)



PDT: todas las fotos están tomadas del facebook de Gea, la grupal es por cortesía de Xiito ^^

10 comentarios:

  1. Que suerte haber asistido a un evento así!! Me alegro que disfrutaras tanto, guapa

    ResponderEliminar
  2. qué suerte!! A mi no me han invitado aún a ninguno!!! :(

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien lo tuvisteis que pasar! A mí sí me han invitado a algún que otro evento pero por motivos de trabajo todavía no he podido ir :(
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Que chulada!!! Me encantan este tipo de eventos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Seguro que os lo pasasteis genial!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!!seguro que lo pasasteis muy bien...me encantan éste tipo de eventos!!
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  7. que evento mas chulo, seguro que te lo pasaste genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que suerte asistir a un evento blogger. Yo conozco Gea desde hace poco, pero por mi twitter personal, aunque aun no me he pasado por la tienda. Un besazo guapa

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^