COLABORACIÓN BLOGGER (vol 1)

¡¡ YO SOY GLAMBERRA !!

¡Hola preciosas! ¿Que tal lleváis la semana? Ya estamos a nada del finde y pensamos en el día que vamos a salir y que ponernos ¿verdad? En cuanto a complementos tengo la solución, ¿queréis ver que os propongo? Seguid leyendo....

Hace poco conocí Glamberra a través de una promoción blogger y desde entonces los sigo por todas las redes sociales para ver sus diseños y hacerme con ideas para hacer un pedido en cuanto pueda.

¿Qué es ''Glamberra''? Glamberra es una marca de bisutería y complementos dirigida a mujeres modernas, que cuidan su imagen, glamurosas y con un toque gamberro que las hace atrevidas,  divertidas y, sobre todo, especiales.
 Podrás encontrar una amplia colección de pulseras, collares, pendientes, anillos y bolsos que se adaptan a tu estilo;  complementos nada convencionales, muy actuales, con carácter desenfadado y  con mucha personalidad.  Sus artífices:
miembros_glamberra_carlosCarlos: asesor comercial de profesión,  fotógrafo y diseñador gráfico por vocación. Se define a sí mismo como una persona creativa, trabajadora y perfeccionista. Le gusta la música electrónica, la rumba, las motos, las películas de terror y pasarse horas haciendo fotos. Casi siempre acaba siendo el alma de la fiesta, el que aporta risas y alegría al grupo pero es, sobre todo, un amigo leal en quien confiar.
miembros_glamberra_MariaMaría: abogada, escritora,  fan de las series de televisión, las quedadas con los amigos y los conciertos de rock.  Descaradamente sincera, no duda en decir lo que piensa ni en defender sus principios.  Generosa, de las que se preocupan de que nunca falte de nada, detallista y organizadora nata. Amiga de sus amigos, sueña con  que le toque el euro millón para tener una casa con una barbacoa gigante donde pasar todos juntos las tardes de verano arreglando el mundo.
miembros_glamberra_EsterEster: ingeniera, adicta a las compras, a viajar, a las patatas fritas y a las películas con final feliz. Le gustan las manualidades, dibujar, los videojuegos fantásticos y suele distraerse fácilmente. Después de años estudiando fórmulas y ecuaciones despertó su vena emprendedora y desde entonces cree en el autoempleo y los nuevos proyectos.  Glamberra es el primero y espera que no sea el último.

Decir que sus cositas me han encantado, y las que me han enviado aún más, ¿queréis ver que me enviaron? Atentas a las fotos...
Como podéis apreciar en la foto la pulsera está compuesta por una doble cadeneta dorada y cola de ratón en morado oscuro, con cierre de corredera y nudo deslizante.


Os dejo una muestra del cierre, perdón que salga cortada, no hice más y estoy sin cámara ;(



El anillo es de metal, también dorado, está compuesto por dos pequeñas alitas de ángel, que quedan separadas pero es ajustable. 


















Y aquí mi mano con los 2 complementos, a cual más bonito, aunque he de decir que el anillo me ha enamorado, me parece una cucada ^^



Son 2 preciosidades de verdad, y como os he dicho estoy fichando algunos más para hacerles un pedido jeje ¿Os han gustado? ya me contáis y echadle un vistazo a la web, os encantarán sus cosas ^^
Nos leemos prontito....

Comentarios

  1. niña yo tb te sigo ea pue cuando haya eventos tu avisa y gracias por pasaarte por mi blog

    ResponderEliminar
  2. Precioso el anillo! Me e enamorado! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la bisutería,el anillo e las alas es divino,ya te sigo ,un besazo paisana.

    ResponderEliminar
  4. tienen cosas muy bonitas!!
    me encanta

    ResponderEliminar
  5. niña que te parece si hacemos un tag las 3 y que se apunte to la que quiera mas
    me an encantao los tag!!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos, sobre todo la pulsera..
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON