COLECCIÓN PASSIONATE DOTS FLORMAR

¡Hola chicas! Ya que estamos de rebajas, he pensado que sería interesante haceros esta entrada, que sé que la tenía que haber echo antes pero la verdad es que ni me acordé, pero bueno aquí estoy con ella. El otro día me pasé por Flormar y tenían esta colección rebajada, y pensé que os podría interesar, así que allá vamos...

En mí tenéis a una loca, apasionada y los mil adjetivos que queráis ponerme, de Flormar. Sí desde que conocí esta marca no hay fin de semana que no me pase por Flormar para ver si se me ha pasado algo, junto con Avon es de mis marcas favoritas. 

Como ya sabéis el pasado 1 de Noviembre de 2013 Flormar sacó su nueva colección, llamada ''Pasionate Dots'', los lunares nunca pasan de moda, y así lo ha demostrado la marca con esta nueva colección. 


La colección consta de 6 labiales, de los cuales yo tengo 3 y los cuales os muestro. De los 3 que no tengo os digo, hay un color nude clarito, un coral neón y un marrón chocolate. Los míos os los enseño ahora. 


Mis labiales

Tanto el packaging como la cajita son muy graciosas. 

 

El PD 22 es un marroncito tirando a color cereza oscuro y tienen un poquito de brillo dorado, aunque casi ni se aprecia, el PD 24: es un tono violeta neón con un subtono rosado y el PD 26: morado oscuro, borgoña tirando a vino, tipo Rebel de Mac (según he leído y escuchado). 


La siguiente foto está tomada desde arriba y es donde mejor se notan los tonos



Estos labiales son muy cremosos, aunque yo me atrevo a decir que tienen un acabado semi mate, porque no se queda el labio con mucho brillo ni se queda mate del todo. Además son hidratantes y no resecan el labio.
Quién me conoce de verdad sabe que me encanta esta marca, además de que soy una adicta a sus labiales xD
¿Que tal os ha parecido la colección, tenéis algo de ella? Contadme contadme...

Hasta pronto ^-^

Comentarios

  1. Me encantan los labiales.Nunca he utilizado esta marca pero creo que va siendo hora porque tienen unas cositas muy bonitas.Un beso y gracias por tu comentario.

    www.lestylechic.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!yo me decantaría por los labiales, me han gustado los tonos. besines!!!

    ResponderEliminar
  3. Que labiales más bonitos :) Y la colección está muy bien. Besotes

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la colección es preciosa. Me quedo con el labial nº24. :-)

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON