¿CÓMO LAVO MIS BROCHAS Y PINCELES?

¡Hola lindas! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que bien, ya queda menos para el fin de semana. Bueno vamos al lío, os voy a hablar de una petición que me han echo, y es como lavo mis brochas y pinceles.

Deciros que las brochas las lavo una vez a la semana, o Sábado o Domingo, si resulta que las he usado mucho durante la semana, sino les he dado mucho trote pues cada 15 días, no se como lo haréis el resto pero eso he visto yo lo que es más oportuno.

Lo primero de todo que hago es buscar una toalla pequeña limpia para poner las brochas y pinceles y e ir sabiendo cual he lavado, no tengo muchas así que las lavo todas ese mismo día.
Ahora os enseño con qué las lavo: jabón facial de cacao de la marca ''Body Farm'' y guante de goma con púas, éste último os lo podréis encontrar en los bazares, y el jabón que yo uso en Primor, en la sección ''Gratis''.

 

Paso 1: Para empezar echo agua en el pincel o brocha.




Paso 2: Pongo el jabón encima del guante y echo un poco de agua



Paso 3: Luego le doy unas friegas a la brocha con el jabón por los dos lados y luego otras friegas con el guante, si veo que no queda bien le vuelvo a dar. 



Paso 4: Por último lo pongo bajo un pequeño chorro de agua y la enjuago contra las púas del guante.


Las dejo escurrir unas 2 horas encima de la toalla y luego les doy un poco con el secador, eso sí intentando que no pierda la forma, y de nuevo a la toalla a terminar de secar hasta la noche.


Y nada no creo que haga algo fuera de lo normal pero como varias me lo pedisteis pues aquí tenéis. Un besito enorme y nos leemos pronto  ^^

Comentarios

  1. yo las lavo de una forma parecida!!
    utilizo los jabones chimbo desde que me llegaron me encantan

    ResponderEliminar
  2. yo también utilizo ese guante para mascotas para limpiar las brochas con un jabón que compré en iherb y la verdad que me gusta mucho como las limpia y el olor que les deja, al igual que tú las lavo cada 15 días porque memaquillo poco últimamente y aunque tengo brochas tampoco es que sean una barbaridad, te invito a pasarte por mi blog, un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo que comprar ese guante de goma. Lo veo muy útil.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Yo las lavo de manera parecida, aunque sobre la palma de la mano :) Besos

    ResponderEliminar
  5. yo suelo limpiarlas como tu, pero con un jabón de glicerina y para secarlas las pongo boca abajo, asi el agua no le entra en la virola y ningún pelito se queda de mala forma y seca mas rápido, las tiendo como si fuera ropa jeje. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON