martes, 25 de marzo de 2014

EN LA RECTA FINAL (vol 8)

¡¡Hola preciosas!! Después de varios días sin publicar os traigo una ronda de productos acabados, ¿os quedáis a ver mi opinión sobre estos productos? Empezamos...

- Garnier Skin Naturals Pure A (night) 40 ml: Es un gel de noche de tratamiento profundo que está formulado para pieles con poros dilatados, rojeces o imperfecciones y que que dejan marca. Yo lo uso cuando me salen muchas espinillitas y se me quedan las señales, la uso por un tiempecillo (una semana o 2) y van desapareciendo, me gusta mucho como actúa. Repetiremos en casa.



- Minitalla de agua micelar de Eucerin, me vino en un sorteo que realizo la marca en Facebook, la he ido reservando pero ya se me ha gastado. Me ha gustado mucho como me limpiaba la cara y me desmaquillaba, en cuanto pueda compro el formato normal.



- Muestras:
   * Colonia Aqua di Goia: demasiado fuerte para mi gusto, tenía 3 muestrecitas y lo pude llevar una tarde,  pero si me tuviese que comprar la talla original no lo haría
   * BB cream Idealia de Vichy, de esta tenia 5 muestrecitas que me mandaron desde su web. Me gustaba bastante como me quedaba la piel, como si fuera una muñeca de porcelana y no dejaba brillos.
   * Borrador óptico de Garnier: logré hacerme con unas 7 u 8 muestras, la usaba cada 2 o 3 días y notaba como me matificaba la piel y me corregía algunas señalitas. Segurísimo que cuando pueda me haré con la talla original
   * Agua de colonia Neroli de Yves Rocher, de esta ´he gastado 2 y tengo 2 muestras más, es fresquita pero su olor desaparece rápido.
   * Crema nutritiva de noche de C'est chic: es una marca que trabaja con productos naturales. Usé la crema un par de veces y aumque apenas noté nada por la mañana me levanté con la cara muy suave.



- Serum puntas secas de avon: ya os he hablado de él, y que decir... siempre repetimos en casa porque nos deja las puntas suaves e hidratadas, incluso las notamos con menos roturas, recomendada al 100%


-Colonia Como Tú de Mercadona: me ha gustado mucho su olor, es dulce y frutal, pero sin llegar a empalagar, trae 100 ml y usándola casi todos los días me ha durado unos 9 meses. La volvería a comprar.


- Mascarilla con color de deliplus: en casa la usamos en verano para que no se nos pierda el brillo en el pelo y no se nos reseque, ahora no la vais a encontrar pero por lo que me dijo la chica la vuelven a traer en verano. La volveremos a comprar sin duda.


- Desodorante Fashion de Deliplus: repetimos con él siempre, ya es un básico para nosotras, nos encanta lo que dura, el olor y que no deja manchas.


- Discos desmaquillantes de algodón de la marca Rory: estos los compré en una tiendecita de mi pueblo, y la verdad es que al venir cosidos ayudan a quitar mejor el maquillaje. Siempre que nos hace falta lo compramos junto a los de Mercadona. 


Y nada chiquis, hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos prontito y recordad que estamos de sorteo, muuuuack ^^

12 comentarios:

  1. los productos de garnier para la cara no me gustan nada

    ResponderEliminar
  2. Que buenos productos,me a llamado la atencion lo qye comentas del borrador optico,quizas lo compre besos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probar la BB cream Idealia de Vichy
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. He probado el Borrador Óptico de Garnier y me parece muy buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo usó ese desodorante también me gusta mucho el serum de avon ahora me he pedido uno con aceite de argan un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantará el serum, si te gustó el de puntas secas, este también segurísimo!

      Eliminar
  7. La colonia de mercadona la use y la verdad es que olía muy bien :) Me trae buenos recuerdos porque a usaba cuando vivía en Bcn. El agua micelar la probe y limpiaba bastante bien.

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado nada. Me apunto un par de cosas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Sigue estando en mercadona la colonia como tú? no la había visto nunca! habrá que ir a cotillearrr :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii sigue estando, en mi mercadona por lo menos está! Muuack ^^

      Eliminar
  10. Yo también probé una muestra del "borrador óptico" y me gustó, pero de momento no lo compraría porque de prebases estoy servida. La colonia de Mercadona la tengo pero a mi sí que me resulta algo empalagosa y la alterno con otras. Y el desodorante lo tuve pero no me ha gustado como para repetir. Me has dado curiosidad con BBC de Vichy...
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^