miércoles, 19 de marzo de 2014

SORTEO GANADO (vol VI)

                                                                    Estamos de sorteo ---->

¡Hola chicas! Hace bien poquito gané dos sorteos por Instagram, pero antes de enseñaros las cosas he querido probar y saber un poco más de algunas, y ya por fin os traigo la entrada.

Este primer sorteo lo gané en el IG de El Tocador de Khimma, era su primer sorteo y me hizo mucha ilusión ganarlo. Si no conocéis a esta chica no dudéis en pasaros por su blog, es muy variado y te lo explica todo muy sencillito. 


Toooodo lo que os muestro en la foto anterior son las cositas que me llegaron, y la verdad es que muy contenta porque algunas marcas no las había probado.

Lo primero que os enseño son 3 minitallas:
- Crema multi activa de día alisante de primeras arrugas de Clarins. Es destinada para todas las pieles y es un tratamiento antiedad experto contra los primeros signos de la edad, para recobrar una piel con un aspecto liso, fresco y rebosante. Trae 5 ml.
 Tratamiento de acabado oil para el cabello, contiene 5ml. Este aceite sirve para aplicarlo con el cabello seco para dar buen aspecto al pelo.
   - Advance genifique de Lancôme, es un serum activador de la juventud, trae 7ml y su caducidad es de 12 meses.


 Lo segundo es un minineceser de Kiehl's, que contiene minitallas y algunas muestras.


Las muestras que traen son: dos muestras de una hidratante diaria con protección solar, una muestra de una crema con abyssine, y una crema corporal.
  

Y dos minitallas que son:  la crema Skin rescuer con extracto de rosa y camomila (15 ml) y el serum midnight recovery concentrate (4 ml). De estas 2 cositas he oído hablar muy bien así que lo probaré en cuanto pueda.


Y por último os enseño el premio principal del sorteo, el labial de Wet n Wild E511B Nouveau Pink. 

       

Es un color rosa fucsia muy cremoso y con brillo, tiene un olor muy bueno, trae 3'6 gramos y su caducidad es de 18 meses. Este es el tercer labial que tengo de esta gama de la marca y la verdad es que me encantan. Además los labiales de esta marca valen 1'99€ y 2'99€, por lo que en relación calidad-precio me parecen estupendos.


Y nada más niñas, esto ha sido todo. Cuando pruebe en más profundidad las cositas ya os comentaré en alguna review, o en algún post de ''En la recta final'' que tal me han parecido. 
¿Habéis probado alguna de estas marcas? Ya me contáis. Nos leemos el próximo Viernes, haaasta pronto ^_^

10 comentarios:

  1. Que suerte! yo quiero probar cositas de Kiehls :D

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo. Yo tambien participé en ese sorteo, pero ya que no me lo llevé yo me alegro que le tocara a alguien que conozco....aunque solo sea virtualmente jeje Mejorate de tu pie. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena, qué disfrutes mucho todo!! ;) un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! El labial es muy bonito, que lo disfrutes todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien!! Nosotras nos hicimos hace poco con el labial de wet n wild y es mahhhnifico!!

    Un besote, nos quedamos con la copla de tu blog y te invitamos a conocer THE FIG.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!Disfruta de tus regalitos...
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^