REGALOS DE CUMPLEAÑOS 2014 (vol 1)

¡Hola chicas! Un día más aquí estoy, y esta vez para enseñaros algunos de mis regalos de cumple, que fue el pasado 2 de Abril. Desde aquí quiero daros las gracias a todas por las felicitaciones por todas las redes sociales, sois lo más ^^

Os voy a enseñar los regalitos de una persona que desde hace un año hasta aquí se ha convertido en una persona muy importante para mí, Andrea, una blogger con la que a través de que ganara mi primer sorteo he empezado a tener una bonita amistad. Y desde mi humilde blog quiero agradecerle todas esas charlas de cada día y que me ofrezca con la mas bonitas de las sonrisas un pedazo regalo que me ha hecho y que me ha encantado, ¡GRACIAS BONITA!


Las cosas me las regaló un día que quedamos ambas para dar una vuelta por el centro comercial, donde compramos unas cosillas, pero sin pasarnos jeje Os enseño las cosas una a una:

Me regaló un paquetito con un peluche, en el que una mariquita está sentada sobre una flor, es una monería jeje Y con ella venían 3 jabones y una colonia.


Mirad que mariquita más cuqui ^^


Los jabones son hechos artesanalmente por una chica de Sevilla, y son de extracto de pomelo, hidratante de coco, y de aceite de oliva con aloe vera. 


Con los jabones también venía una colonia con olor suave, es el típico olor que echamos en los armarios, usamos antes de dormir en la almohada... huele a limpio y fresco, y me encanta!


Y ahora os enseño las cositas de maquillaje del mismo día, donde entramos a Primor por un labial de Wet n Wild y acabo por regalarme un labial, esta niña, aiiins! Os enseno mis dos nuevos labiales de la marca para la colección ^^


Uno de ellos es el ''Sugar Plum Fairy'', super conocidísimo clon del rebel de MAC, ambas nos quedamos prendadas de el y nos lo llevamos jeje Y el otro que me regalo fue el ''Smokin' hot pink'' un rosa rojizo precioso. Como ya sabéis ambos cuestan 2'99€


(Arriba Sugar Plum Fairy/ Abajo Smokin Hot Pink)

Pasar por Kiko es sinónimo de pecar y entrar por mas de mis regalitos, así que el mismo día mis regalitos de Kiko fueron aprovechando las sombras a 2€ y los lápices de ojos a 1€.


La sombra de ojos es la numero 125, es un marrón oscuro con mini partículas de colores, es mi primera sombra de Kiko, nunca las había probado, pero pienso que es preciosa, y si puedo me haré con más jeje


Y por ultimo os enseño un lápiz de ojos de la gama Smart Eye Pencil y es el tono 803, va genial con la sombra, también es un marrón oscuro con brillos, ¡estoy encantada con el lápiz!




(Izquierda: lápiz/ Derecha: sombra)

Y nada chicas hasta aquí mi primera parte de los regalos de cumple, aun faltan algunos mas pero no quiero hacer la entrada muy larga y aun quedan algunos por recibir jeje ¿Os han gustado mis regalos? ¿Tenéis algo de lo que os enseno? Ya me contáis ^^
Nos leemos muuy pronto!!!

Comentarios

  1. Que chulos tus regalos. Me encantan los labiales de wnw. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas chulas!! El labial Smokin Hot Pink lo tengo y el sugar lo tengo fichado :)

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hazte con él en cuanto puedas, que es precioso ^^

      Eliminar
  3. ayy nenaaa!! porque me dices cosas tan bonitasss? jajaja no me tienes que agradecer nada, te hice un regalo porque te lo mereces y punto, porque eres muy buena niña y porque estoy muy contenta de haber forjado esta amistad contigo! Un besazo enorme preciosa :)

    ResponderEliminar
  4. Kiko es un pecado jeje Disfruta de tus regalos! Un beso

    ResponderEliminar
  5. hola buenas, soy nueva en el mundo blogger y te invito a que heches un vistazo a mi blog. te sigo en instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso por tu blog, un beso y gracias por quedarte ^^

      Eliminar
  6. hola guapa!!!me han gustado los regalitos!!!los labiales son muy bonitos!!!besines!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Os espero en el próximo post ^_^

Entradas populares de este blog

LABIALES LÍQUIDOS MATE D'LICIOUS | Avon Color Trend

REVIEW: MI OPINIÓN SOBRE LOS ESMALTES DE MASGLO

LABIALES COLOR TREND DE AVON